Noticias

El presidente de Absa fue condenado a pagar un multa diaria por no suministrar agua potable a una familia de Los Hornos

Estos vecinos de la ciudad de La Plata, como muchos otros que presentaron reclamos contra los servicios públicos contaron con el patrocinio gratuito del Dr. NIEVES, del partido Alternativa Vecinal Platense

En este caso particular, la jueza en lo contencioso Administrativo N° 4, Dra. Ventura Martínez condenó al presidente de ABSA, Raffaele Sardella a pagar $1000 diarios hasta que se les suministre a esta familia agua potable y de apto consumo humano. Además ABSA deberá abstenerse de cobrar el servicio y generar cargos deudores hasta tanto se acredite su debida provisión.

Desde Alternativa Vecinal Platense se ha hecho seguimiento a estos casos que afectan las labores cotidianas de las familias platenses, con el fin de asesorar legalmente a los vecinos para que obtengan una mejor calidad de vida.

El concejal Gerardo Jazmín (MC), ha acompañado a las familias en estos casos de atropello y desidia por parte las empresas de servicio público.

Se destaca, que este fallo marca un antecedente y pone freno a los abusos consecutivos por parte de la empresa y podría llevar a que otros vecinos de la ciudad, en la misma situación, soliciten un planteo similar ante la justicia.

Desde Alternativa Vecinal Platense seguirán acompañando a los vecinos en la justicia contra las empresas de servicio público que no cumplan con lo establecido, con la firme intención de construir una ciudad mejor.

Related posts

Rescataron a un cerdo tras una persecución a un conductor que intento evitar un control policial

admin

Edelap intensifica las acciones contra el fraude eléctrico y detecta nuevos casos

admin

El ministerio de Transporte anuncio sanciones a las empresas que hagan un “lockout” desde el lunes

admin

Glover Fatal: La victima principal no se presento y el acusado del homicidio dijo su verdad

admin

Trabajadores de Salud bonaerense no cobraron sus sueldos y hay tensión por un problema generado del Banco Provincia

admin

Instalan juegos aeróbicos que permiten cargar la batería del celular mientras se desarrolla actividad física

admin

Leave a Comment