Noticias

El presidente de Absa fue condenado a pagar un multa diaria por no suministrar agua potable a una familia de Los Hornos

Estos vecinos de la ciudad de La Plata, como muchos otros que presentaron reclamos contra los servicios públicos contaron con el patrocinio gratuito del Dr. NIEVES, del partido Alternativa Vecinal Platense

En este caso particular, la jueza en lo contencioso Administrativo N° 4, Dra. Ventura Martínez condenó al presidente de ABSA, Raffaele Sardella a pagar $1000 diarios hasta que se les suministre a esta familia agua potable y de apto consumo humano. Además ABSA deberá abstenerse de cobrar el servicio y generar cargos deudores hasta tanto se acredite su debida provisión.

Desde Alternativa Vecinal Platense se ha hecho seguimiento a estos casos que afectan las labores cotidianas de las familias platenses, con el fin de asesorar legalmente a los vecinos para que obtengan una mejor calidad de vida.

El concejal Gerardo Jazmín (MC), ha acompañado a las familias en estos casos de atropello y desidia por parte las empresas de servicio público.

Se destaca, que este fallo marca un antecedente y pone freno a los abusos consecutivos por parte de la empresa y podría llevar a que otros vecinos de la ciudad, en la misma situación, soliciten un planteo similar ante la justicia.

Desde Alternativa Vecinal Platense seguirán acompañando a los vecinos en la justicia contra las empresas de servicio público que no cumplan con lo establecido, con la firme intención de construir una ciudad mejor.

Related posts

Guillermo Ronga impulsa ordenanza para que en vidrieras de locales y oficinas comerciales se exhiba el número 144 de “Atención de Victimas de Violencia de Género”

admin

Hantavirus: Sanguinetti y Riesgo reclamaron urgente convocatoria a la comisión de Salud

admin

Violo a su ex novia en un hotel alojamiento en La Plata, golpeo a su madre en Berazategui y lo detuvieron en Mar del Plata

admin

Histórica designación: por primera vez una mujer será la máxima autoridad en el Complejo Penitenciario de Olmos

admin

Podria faltar agua durante buena parte del dia en las cercanias del bosque y Parque Saavedra

admin

Legislador bonaerense buscan eliminar por ley el requisito del “generó” en formularios o trámites

admin

Leave a Comment