Noticias

El ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio convoca a cientos de vecinos con su variedad de productos a precios accesibles

El recientemente inaugurado ‘Punto Fijo’ del “Mercado en Tu Barrio”, una versión permanente de la iniciativa itinerante que ofrece una gran variedad de productos a buenos precios en distintos barrios, convoca a cientos de vecinos que se acercan al nuevo espacio ubicado en Meridiano V.

Desde el 21 de diciembre, el ‘Punto Fijo’ instalado en la calle 71 e/ 15 y 16 funciona de martes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19 horas, con el objetivo de brindarles a los vecinos de la ciudad la posibilidad de adquirir productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles y sin intermediarios.
En ese sentido, el secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa señaló: “Decidimos ampliar el horario de los días sábados porque la demanda así lo requería”, y agregó: “Es una excelente oportunidad para que el vendedor y el consumidor establezcan una relación comercial directa y beneficiosa para ambos, con productos de calidad y buen precio”.
El espacio fijo es gestionado por la Nación y coordinado por la Secretaría de Producción comunal y cuenta con 12 stands permanentes, entre los cuales se destaca el de ‘Precios Cuidados’ con más de 130 productos.
En este espacio los vecinos podrán adquirir lácteos, fiambres y embutidos; carnes; aceite; huevos; frutas y verduras; alimentos orgánicos y sin TACC; productos saludables; panificados; pastas y artículos de limpieza; además de 130 productos de consumo familiar incluidos en el programa nacional ‘Precios Cuidados’.
Cabe destacar que el ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio se encuentra en un complejo de 350 metros cuadrados ubicado en 71 e/ 15 y 16 y es el primero que se instala de forma permanente en la ciudad; en tanto que es el cuarto en la provincia de Buenos Aires, precedido por Mar del Plata, Pilar y San Miguel.

Related posts

Docentes bonaerenses están de paro y es el numero 29 del año

admin

Paso 2019: Federico Martelli ya definió que competirán y habrá cinco listas en el Frente de Todos en La Plata

admin

Ocho heridos en el incendio en un edificio en pleno centro de La Plata, los que generaron el incendio no querían ser rescatados

admin

Tras las violaciones en Villa Elisa, la delegada comunal elevo una carta a la comunidad

admin

Delincuentes se robaron todas las luces de la cancha de Autonomía FC estando conectadas en Tolosa

admin

Presupuesto 2019: Los electrodependientes, entidades de bien publico no pagaran tasa SUM

admin

Leave a Comment