Noticias

El ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio convoca a cientos de vecinos con su variedad de productos a precios accesibles

El recientemente inaugurado ‘Punto Fijo’ del “Mercado en Tu Barrio”, una versión permanente de la iniciativa itinerante que ofrece una gran variedad de productos a buenos precios en distintos barrios, convoca a cientos de vecinos que se acercan al nuevo espacio ubicado en Meridiano V.

Desde el 21 de diciembre, el ‘Punto Fijo’ instalado en la calle 71 e/ 15 y 16 funciona de martes a viernes de 9 a 14 y los sábados de 9.30 a 19 horas, con el objetivo de brindarles a los vecinos de la ciudad la posibilidad de adquirir productos alimenticios y de limpieza a precios accesibles y sin intermediarios.
En ese sentido, el secretario de Producción de la Municipalidad de La Plata, Rogelio Blesa señaló: “Decidimos ampliar el horario de los días sábados porque la demanda así lo requería”, y agregó: “Es una excelente oportunidad para que el vendedor y el consumidor establezcan una relación comercial directa y beneficiosa para ambos, con productos de calidad y buen precio”.
El espacio fijo es gestionado por la Nación y coordinado por la Secretaría de Producción comunal y cuenta con 12 stands permanentes, entre los cuales se destaca el de ‘Precios Cuidados’ con más de 130 productos.
En este espacio los vecinos podrán adquirir lácteos, fiambres y embutidos; carnes; aceite; huevos; frutas y verduras; alimentos orgánicos y sin TACC; productos saludables; panificados; pastas y artículos de limpieza; además de 130 productos de consumo familiar incluidos en el programa nacional ‘Precios Cuidados’.
Cabe destacar que el ‘Punto Fijo’ del Mercado en tu Barrio se encuentra en un complejo de 350 metros cuadrados ubicado en 71 e/ 15 y 16 y es el primero que se instala de forma permanente en la ciudad; en tanto que es el cuarto en la provincia de Buenos Aires, precedido por Mar del Plata, Pilar y San Miguel.

Related posts

Comenzó la repavimentación en la Autovía 2 entre El Peligro y Abasto

admin

Diego Rovella se sumó a la críticas de Garro contra Anibal Fernandez por las inundaciones

admin

Taxista platense se comió una multa por vivo y violento

admin

Harán una correcaminata vecinal para unir Olmos y Romero e inaugurar la flamante avenida 173

admin

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

admin

Preocupación entre custodios de edificios públicos por traslados y posibles pérdidas de trabajo

admin

Leave a Comment