Noticias

Elecciones 2019: Hilda “Chiche” Duhalde volvió a La Plata ahora con remiseros

La ex senadora nacional Hilda Chiche Duhalde visitó ayer la Ciudad de La Plata para mantener una reunión y contarles a un grupo de dirigentes multisectorial local “el proyecto de Roberto Lavagna presidente”.


“Mis convicciones están puestas acá. Roberto (Lavagna) es un hombre con capacidad, serio, honesto e intachable y eso nos entusiasma mucho”, dijo la ex primera Dama.
Agregó que “es muy importante que alguien de su calidad pueda llevar adelante un gobierno que una a todos los sectores políticos y de la comunidad ; en mi caso desde donde esté siempre me van a encontrar trabajando en lo social y al lado de la gente”.
También tuvo un párrafo para la Mujeres: “es tiempo de igualdad y estamos trabajando para armar una red de mujeres para lo político y lo social”.
En el auditorio se encontraban los ex concejales platenses Osca Vaudagna -quien fuera candidato a intendente de Lavagna cuando este fue Candidato a presidente en el 2007-, Hugo Mársico, Javier Pacharotti, Javier Sacaramutti; dirigentes sindicales, empresarios, profesionales y referentes políticos.
La reunión fue organizada en el Sindicato de Remiseros, de avenida 60 entre 132 y 133, de Los Hornos, cuyo secretario gral es Javier Scaramutti.

Related posts

Denuncia penalmente a funcionarios del Banco Provincia por “ejecutar” una casa de manera ilegal

admin

El Municipio clausuró tres canteras ilegales que ocasionaban daño ambiental

admin

Rompieron el vidrio y robaron otra panadería en La Plata quedaron filmados y detenidos

admin

Escuelas de Verano: Miguel Bazze, Diego Rovella, Guillermo Ronga y Javier Mor Roig recorrieron un centro en Barrio Aeropuerto

admin

Barras de Rosario Central apedrearon la casa de Manuel el “sanador” de Gorina

admin

Finalmente el Comando de Prevención Norte no se muda y sumaran Defensa Civil en Villa Elisa

admin

Leave a Comment