Noticias

Elecciones 2019: Luis Arias no se baja de su candidatura a intendente e insiste con ir a internas en el Frente Patriótico

El precandidato a intendente y ex juez Luis Arias insistió con la propuesta de dirimir las listas del Frente Patriótico en La Plata mediante unas PASO en las que su armado tenga un lugar junto a las listas de Florencia Saintout y Victoria Tolosa Paz, entre otras.

A medida que se acerca el cierre de listas, el escenario político de la ciudad comienza a moverse de forma cada vez más acelerada. En ese contexto, el ex juez y ahora precandidato a intendente Luis Arias reafirmó su postura respecto a la necesidad de realizar unas PASO que lo incluyan entre las listas que compitan a la intendencia de la ciudad, dentro del armado que encabezarán a nivel nacional Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Quiero dejar claro que no me voy a bajar de la candidatura”, afirmó el ex juez, “porque las PASO son una herramienta diseñada justamente para que desde distintos espacios podamos aportar a la conformación lo más fuerte posible de un armado con objetivos comunes, donde es la gente la que ordena las listas”, afirmó Arias.

“Nosotros tenemos claro que no estamos peleando por un lugar sólo para poner un nombre frente a otros, sino que queremos que las voluntades que día a día nos expresan su apoyo, y que se expresan claramente en las encuestas que se han hecho a nivel local, tengan representación en las elecciones primarias, porque así vamos a hacer más potente la expresión local del Frente Patriótico. No nos olvidemos que tenemos la tarea enorme e ineludible de derrotar a Cambiemos en todos los niveles de gobierno y poner un fin a las políticas de hambre que nos llevaron a estar como estamos”, agregó el ex juez. “En ese marco, ocuparemos con todo gusto el lugar en el que la voluntad popular nos posicione, ya sea que ganemos o que tengamos que acompañar”.

Mientras tanto, desde el espacio que encabeza Arias, continúan con sus actividades de campaña. Ayer realizaron un conversatorio sobre políticas de seguridad junto a especialistas y referentes de cooperativas de trabajo integradas por ex detenidos, de la que participó también Leandro Amoretti, referente del espacio e impulsor de la candidatura de Arias a la intendencia.

En las siguientes jornadas, según afirmaron desde su espacio, el precandidato seguirá recorriendo barrios de la periferia platense y concretando reuniones de trabajo con referencias de la ciudad, como la que hace pocos días tuvieron con Madres del Cannabis o con manteros afectados por los desalojos.

Related posts

Lanzan concurso sobre el uso de energías renovables en escuelas y centros de formación

admin

Le metieron el perro, Carrefour vendía orégano pero era salvado pintada

admin

El massismo se vuelve a dividir en La Plata y en el concejo habrá dos bloques

admin

Preocupación entre custodios de edificios públicos por traslados y posibles pérdidas de trabajo

admin

En Ensenada Secco volvió a romper el “chanchito” y le pagara en 48 horas un bono de ocho mil pesos a los municipales

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

Leave a Comment