Noticias

Elecciones 2019: Malena Galmarini y Florencia Saintout recorrieron La Plata junto a la edil Virginia Rodriguez

De cara a las próximas elecciones del mes de octubre, la candidata a diputada bonaerense por la primera sección electoral, Malena Galmarini recorrio diferentes instituciones de La Plata, junto a referentes principalmente del Frente Renovador hoy integrado al Frente de Todos. Estuvieron presentes Juan Martin Malpelli candidato a senador por la octava, Florencia Saintout y Virginia Rodriguez actual concejal.

Galmarini afirmo sobre La Plata que “cuando venia entrando observaba las calles las luces y veo que hemos retrocedido más de lo que estábamos antes en esta ciudad, creo que es importante que una mujer por primera vez conduzca los destinos de la capital de la provincia de buenos aires.”

Consultada sobre como piensa que entregara la provincia Vidal la actual gobernadora en caso de ser Axel Kicillof en nuevo mandatario bonaerense enfatizo “en una crisis muy profunda, con una educación devastada y la salud ni hablar, creo que el esfuerzo para levantar esta provincia va ser muy grande. Simplemente entendamos que Vidal cayo del cielo a territorio bonaerense, nuestro candidato la viene recorriendo hace mucho tiempo.”

La esposa de Sergio Massa en tanto solicito e insto a sus dos referentes Alberto Fernandez y Axel Kicillof a escuchar el reclamo de las mujeres y avanzar sobre medidas que buscan aun mas igualdad.

Related posts

Cooperativas vuelven a acampar frente al municipio en reclamo de aumento salarial

admin

Sindicalismo: Oscar De Isasi saludo la formula presidencial encabezada por Alberto Fernandez y llamo a construir consensos

admin

Garro recorrió las obras en la Escuela N°19

admin

Con dirigentes kirchneristas de la región capital se llevo adelante “Diálogos por la Soberanía” en Ensenada

admin

Cayó el autor del crimen de la joven de Ensenada en Plaza Moreno

admin

Zona Norte: La falla podría tardar varios días en solucionarse y habrá luz paulatinamente con grupos electrógenos

admin

Leave a Comment