Noticias

Elecciones 2019: Roberto Mariani, apoyando el proyecto Olmedo Presidente, sale a recorrer la ciudad

En el mes de enero el empresario inmobiliario platense, Roberto Mariani, se reunió con el Candidato a Presidente de la Nación, el Diputado Nacional Salteño Alfredo Olmedo. En ese encuentro coincidieron en diferentes problemáticas que vive la sociedad.

Luego de ese encuentro Mariani comenzó a recorrer los distintos barrios de la capital de la provincia de Buenos Aires para conocer de primera mano los problemas que sufren los platenses.

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino” aseveró Mariani.

Por otro lado, el representante en La Plata de Olmedo, declaró, “en La Plata hay mucho por hacer y trabajar, tenemos que pensar en que se desarrollen más loteos con precios máximos, para que todos puedan tener su primer vivienda, hay que trabajar con una mirada ecológica en el tratamiento de residuos, hay que tener una planificación con guardias médicas permanentes en los centros de salud municipales, hay que pensar en una ciudad para todos”.

Finalmente Roberto Mariani afirmó, “representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo

Related posts

El senado bonaerense creo el “Instituto Universitario Policial Provincial”

admin

Festejos de Año Nuevo: el Municipio desactivó 65 fiestas clandestinas

admin

Denuncian por extorsión y privación ilegítima de la libertad a organizaciones sociales que bloquearon el Palacio Municipal

admin

Desde Consenso Federal acusaron de provocación errónea la marcha del 24 de Agosto en favor de la “República y Democracia””

admin

Cooperativas instalaran ollas populares en la puerta del palacio municipal de La Plata

admin

Plan Veredas: Habra descuentos del 10% en compra de materiales y 50% menos de pago de la tasa SUM

admin

Leave a Comment