Noticias

Elecciones 2019: Roberto Mariani, apoyando el proyecto Olmedo Presidente, sale a recorrer la ciudad

En el mes de enero el empresario inmobiliario platense, Roberto Mariani, se reunió con el Candidato a Presidente de la Nación, el Diputado Nacional Salteño Alfredo Olmedo. En ese encuentro coincidieron en diferentes problemáticas que vive la sociedad.

Luego de ese encuentro Mariani comenzó a recorrer los distintos barrios de la capital de la provincia de Buenos Aires para conocer de primera mano los problemas que sufren los platenses.

“Uno de los principales problemas que encontré es la falta de trabajo, es por eso que entiendo se deben abrir más parques industriales en la región, de esta forma se van a crear fuentes de trabajo genuino” aseveró Mariani.

Por otro lado, el representante en La Plata de Olmedo, declaró, “en La Plata hay mucho por hacer y trabajar, tenemos que pensar en que se desarrollen más loteos con precios máximos, para que todos puedan tener su primer vivienda, hay que trabajar con una mirada ecológica en el tratamiento de residuos, hay que tener una planificación con guardias médicas permanentes en los centros de salud municipales, hay que pensar en una ciudad para todos”.

Finalmente Roberto Mariani afirmó, “representamos a Olmedo en La Plata por los valores e ideas que defiende, está a favor del trabajo, de la vida y de la familia, y es por eso que decidí acompañarlo

Related posts

Por ordenanza La Plata buscan prohibir la fabricación y transporte de pirotecnia sonora

admin

MTE: Denuncian el secuestro de 30 caballos en menos de 10 por Control Ciudadano

admin

Docente perdió tres dedos en un Jardín Municipal de Gonnet por una cisterna de ABSA

admin

El sector “frutiflorhorticola” abonara un 50% menos de tasa de Seguridad e Higiene y de la “monotasa” por el temporal

admin

Provincia: advierten que la mitad de los comercios no cumple con los Precios Cuidados

admin

Menores asaltaron la Escuela nro 67 de Los Porteños y los detuvieron durante la madrugada en Gorina

admin

Leave a Comment