Noticias

Elecciones 2019: Tolosa Paz lanzo su precandidatura con un informe de gestión en el concejo deliberante

Con durisimas criticas a la gestión municipal en materia de transparencia, obras y gestión la concejal del frente Unidad Ciudad que solo estuvo acompañada por Cristian Vander de sus sector y algunos dirigentes gremiales, cerró su año legislativo y lanzo su precandidatura al 2019. Estuvieron Omar Plaini, Federico Bach y Jose Albistur.

La actual edil lanzo duras criticas al actual mandatario local mientras que anuncio que iran a la Suprema Corte Bonaerense para reclamar por la clave Rafam.

Victoria Tolosa Paz afirmo que los 4 puntos principales de su gestión son “transparencia con clave Rafam, acceso a los decretos y resoluciones del intendente, decretos de estructura del departamento ejecutivo y gastos del presupuesto trimestral.”

Por otro lado anuncio que irán a la Suprema Corte de justicia para reclamar por la clave Raffam.

“Judicializamos la política porque hace 20 años que a estos vecinos no les da una respuesta nadie” afirmó al edil sobre dos casos de agua potable en Abasto.

“Hacer política debe ser en el marco del respeto y queremos visibilizar estas cosas” y agregó “una juez mujer le dijo cómo debía actuar dentro y fuera del recinto, este caso se replicó en otros municipios” enfatizó Tolosa Paz.

Hay 4 intendentas solo por descalificar a los mujeres en el marco de la violencia política.

En el caso de los adoquines aseguro “Claudio Frangul pensaba de una manera en el gobierno de Alak pero de otra en Cámbiemos.”

Sobre el empleo y las obras publicas afirmo “Pedimos que el 10% de las obras públicas sean destinadas al cordón fruto flor hortícola”

“En materia de información sobre obras públicas, las mismas deben tener por ley la información de tiempo, montos y empresas que se quedaron con esas licitaciones, lo pedimos porque es una ley” cerró Tolosa Paz

La concejal afirmo haber presentado 304 proyectos en un año y solo se aprobaron 3 de comunicación.

“Alguna vez tendremos una intendenta mujer” concluyó

Related posts

Oscar de Isasi: “El IOMA es de los estatales, fuera las mafias y los hombres de negocios”

admin

Un hombre fue detenido en Punta Lara acusado de arrojar a su mujer y su hijo de un auto en movimiento

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Paritaria Docente: Convocaron a los gremios para el 13 de febrero luego de la carta documento de los sindicatos

admin

ATE bonaerense inicia a un paro de 48 horas

admin

Con un argentino cada tres con hipertensión avanzan estudios en la Unlp

admin

Leave a Comment