Noticias

Elecciones 2019: Un vecinalista que quedo afuera en las paso se suma al espacio de Saintout, Gerado Jazmin

En la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia tuvo lugar la reunión de los integrantes del partido vecinal ALTERNATIVA VECINAL PLATENSE y la candidata a Intendenta por el Frente de Todos, Florencia Saintout.


Encabezados por Gerardo Jazmín, los integrantes del partido vecinal, presentaron su plataforma de propuestas. En una charla donde se pusieron de manifiesto los desafíos que enfrenta la ciudad, principalmente los barrios de la periferia, se acordó en trabajar en un armado no sólo electoral de cara a las elecciones generales de octubre sino de soluciones para los vecinos y la reconstrucción de la ciudad a partir del 10 de diciembre.

“Estamos convencidos que los platenses nos merecemos vivir mejor. Como Partido vecinal apoyamos la candidatura de Florencia para que sea Intendenta de nuestra ciudad, creemos que a través del dialogo plural y amplio vamos a poner a La Plata de pie.” manifestaron desde ese espacio.

De esta manera, desde el peronismo platense lograron sumar el apoyo del espacio vecinal de la ciudad de cara a las elecciones que se avecinan, ampliando y construyendo con miradas diferentes.

Related posts

Ronga participo de la puesta a punto de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi

admin

Conductor arrollo a un peatón que cruzaba por la senda peatonal en 6 y 50

admin

Con árboles caídos, postes de Luz destrozados Edelap informó sobre los daños provocados por la tormenta de vientos huracanados en la region

admin

La Cámara de los Superchinos firman acuerdo para producir Pan Social a 40 pesos el kilo

admin

Transporte: El martes no habrá paro pero si asambleas y demoras de 7 a 9 de la mañana

admin

Allanaron la “Auditoria de Asuntos Internos” e investigan una red de espionaje ilegal en La Plata

admin

Leave a Comment