Noticias

Eliminaron tres de las cuatro cámaras fotomultas de la Autopista La Plata Buenos Aires

Los equipos con sensores de velocidad habían sido instalados a mediados del 2017 en 4 puntos claves de la trazas troncal que une La Plata con CABA así también como sobre el ramal Gutierrez. La Agencia Provincial de Seguridad Vial bonaerense decidió retirar 3 de las 4 cámaras que eran utilizadas para fotomultas en la traza, las mismas tenían como objetivo bajar la velocidad de los autos en tramos claves.

Según confirmaron fuentes oficiales de la Dirección Provincial de Tránsito y Seguridad Vial a LaPlataYa los equipos fueron retirados, aunque se definió solo dejar uno colocado y activo bajo el puente del cruce de la ruta 19 en el kilómetro 41.5 de la bajada y subida en Villa Elisa en una velocidad determinada de 130 km/h.

Las otras cámaras se encontraban ubicadas a la altura de Berazategui, en el Km 33,8, en ambas direcciones, además de una colocada en el puente enlace entre el fin de la Autopista La Plata – Buenos Aires y el inicio del Sistema Integral Vial de la Costa Atlántica.

Otro adelante que hizo la empresa fue que se tomo la decisión pese a que ya no tendrán la obligación de levantar las barreras de los peajes cada vez que se congestione el paso con colas de hasta 150 metros de vehículos o hasta tres minutos de espera, AuBaSa tomo la determinación empresarial de no aplicar por ahora dicha normativa y seguir levantándola en caso de congestión en los peajes.

Related posts

Los concejos deliberante funcionaran de marzo a noviembre y no de abril a octubre desde el 2019

admin

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Judiciales vuelven al paro en reclamo de paritarias salariales

admin

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

admin

Islas Martín Garcia: Cerro la única empresa que por rió unía Tigre con la localidad perteneciente a La Plata

admin

Presos de Olmos elaboraron 30 peluches para que el Batman solidario pueda donarlos al Hospital de Niños

admin

Leave a Comment