Noticias

En 24 horas hubo dos casos de secuestros y privación de la libertad en casos de violencia de genero

Uno se registro en Berisso en horas del mediodía del lunes, mientras que el otro se produjo en San Carlos. El primero fue denunciado por la madre del victimario el otro por una amiga de la victima.

El primero de los sucesos tuvo lugar a las 13 horas cuando se recibe un llamado que en las calles 13 y 149 habría un conflicto familiar.

Llegados al lugar personal policial entrevistan con una señora, quien manifestaría que su hijo se encontraría dentro de la vivienda amenazando a su nuera con una tijera y que el mismo estaría privando de su libertad a la misma hacía 3 días.

Se ingresa a la vivienda y se procedió a la aprehensión de Ferreyra por Privación Ilegítima de la Libertad agravada y se lo trasladó a comisaria Berisso primera quedando a disposición de la UFI numero 15.

En el segundo caso la amiga de la victima había recibido un mensaje de voz vía whatsapp, diciéndole que estaba retenida por parte de su pareja en su domicilio y que esta la había golpeado. A tenor de lo expuesto por la denunciante, pudiendo encontrarse esta mujer en una situación de riesgo, es que la Dra. Corfield dispuso que un grupo operativo de esta delegación proceda al registro de forma urgente del domicilio de dicha mujer.
Al momento de llevar a cabo la diligencia, la pareja de la víctima notó la presencia policial y corrió hacia una habitación trasera de la vivienda, ello con el objeto de sacar a la mujer y posiblemente tomarla de rehén, pero rápidamente el personal policial ingresa al domicilio violentando la puerta de acceso, logrando con esta rápida maniobra reducirlo sin logran su cometido.-
En su poder, el imputado tenía un arma de fuego tipo pistolón cal. 28, el cual contenía en su interior 6 proyectiles. En esos momentos, y ante la situación que estaba vivenciado, el sujeto se violenta contra los efectivos, los ataca pero no llega a lesionar a ninguno de ellos

Related posts

Ioma y médicos bonaerenses sellaron un acuerdo para incluir nuevas 1500 prácticas en el nomenclador profesional

admin

Estudiantes: Archivaron una causa en Quilmes contra 10 barras bravas por falta de pruebas

admin

Apagón: la Defensoría pidió $8.000 de resarcimiento por día para hogares y $25.000 para comercios

admin

Allan “este presupuesto refleja el esfuerzo que estamos haciendo para mantener la inversión social y la obra pública”

admin

Los concejales de La Plata se quedaron sin aumento en un año electoral ya se oficializo el veto de Garro

admin

En Altos de San Lorenzo allanaron un taller ilegal en el marco de un operativo de ley de marcas

admin

Leave a Comment