Noticias

En el Mondongo detuvieron a “La Loba” acusada de lider narco del “menudeo” de la zona roja

La investigación se inició en el 2017, tras una denuncia realizada en la Ayudantia de drogas a cargo del Dr. Marcos Vogliolo, luego de 2 allanamientos y varios seguimientos telefónicos La dirección de drogas ilícitas de La Plata, capturó a dicha trans, que con la fachada de prostituirse vendía droga en El Mondongo.

A raíz de múltiples tareas investigativas consistentes en escuchas telefónicas, vigilancias encubiertas, lográndose la obtención de material fílmico y fotográfico, se cumplimentaron los medios probatorios para establecer la responsabilidad de venta y distribución de cocaína entre los travestís de la zona roja de la ciudad de La Plata, por parte de la denominada: LA LOBA.

La investigación desplegada por mas de dos años, por los investigadores de la Delegación de Drogas Ilícitas local, se estableció que La Loba seria la responsable del abastecimiento a los vendedores de drogas, mas precisamente cocaína, de la zona roja de la ciudad de La Plata.

Para la concreción de su detención fueron realizados 2 registros domiciliarios. implementándose un operativo de búsqueda y rastreo de la investigada lográndose su ubicación en calle 1 y 67 de La Plata, donde mediante vigilancias encubierta se logro cercarla para lograr efectivizar la orden de detención.

Related posts

Rendición de Cuentas 2018: Garro destaco el superávit de 3.5%

admin

El Museo de la UNLP restituyó restos humanos al pueblo Nivaclé

admin

“TechGo” de Compumundo llegó a La Plata

admin

Por el Día del Trabajador de Pami no abrirán las sedes

admin

Desde hoy saldrán trenes a Constitución desde La Plata cada 24 minutos

admin

UNLP: Se abre la inscripción para el Albergue Universitario

admin

Leave a Comment