Noticias

En el operativo “Carnes Blancas” en La Plata detuvieron a su líder de nacionalidad paraguaya y a una sargento de la bonaerense

En total fueron 9 los allanamientos realizados en las localidades de La Union y Abasto donde los operativos se centraron en 4 carnicerías y 5 casas particulares. Secuestraron armas, autos de lujo y diversidad de drogas.

Según confirmaron fuentes policiales a LaPlataYa los agentes policiales tras una investigación llevada adelante por personal de la SubComisaria La Unión durante los últimos 3 meses lograron determinar que los sujetos involucrados usaban como pantallas 4 carnicerías para realizar la venta y entrega de la cocaína y marihuana.

Llevandose a cabo fillmaciones, seguimientos y escuchas telefónicas, se logra establecer una compleja trama de comercialización y fraccionamiento, cuyo responsable y Jefe de la banda delictiva resulta ser persona nacionalidad paraguaya enmascarando la actividad en comercios rubro carnicerías de la zona.

Por ello se obtienen ocho órdenes de registro lográndose nueve (09) aprehensiones, entre ellas un personal policial.

En los operativos se dio con 3 pistolas / 2 revolver / 3 escopetas / 1 carabina / 700 municiones, además de $400.000 en efectivo, 1,800 kilos de marihuana fraccionada, 1,500 gramos de cocaína fraccionada lista para su venta, además de 3 Pick Up Alta Gama y 3 automóviles de alta gama.

 

Related posts

Cambiemos: Alejandro Echegaray: “Así como «no se somete a un presidente a una interna», a la UCR tampoco se la somete”

admin

Apagón sudamericano: Sin luz en la region por un corte externo a Edelap

admin

MTE: Denuncian el secuestro de 30 caballos en menos de 10 por Control Ciudadano

admin

RCP: Pablo Garate pidió que sea obligatoria los cursos en los clubes de barrio

admin

La Plata: Libres del Sur lanza la pre-candidatura a Presidente de Humberto Tumini

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment