Noticias

En el Rincón delincuentes robaron más de 20 casas en una misma cuadras y denuncian zona liberada

Los vecinos del Barrio El Rincón, precisamente de 137 entre 428 y 429, viven casi a diario robos en sus casas. Anoche ocurrió uno de las tantas entraderas que forma parte de la ola de robos en esa zona de Arturo Seguí. Los malechores quedaron registrados en las cámaras de seguridad que colocó un vecino, justamente para tratar de dotar de mayor seguridad a una zona donde, señalaron, “es muy difícil ver que pase un patrullero”.

“Parece que estamos en una zona liberada. Para colmo sabemos que los ladrones son de la zona, los tenemos identificados, pero así y todo no logramos que la policía los lleve preso. Ahora se metieron en la casa de una vecina que le sacaron varias cosas, pero siempre es igual, hoy le toca a uno y mañana a otro. Estudian los movimientos de todos y luego ingresan con total impunidad”, expresaron, y enviaron los vídeos a este diario digital de la ciudad.

Related posts

Paso 2019: Martelli presento su informe sobre la Cultura y el Turismo en La Plata

admin

Investigadores de Ia UNLP proyectan el desarrollo de un biopolímero con desechos pesqueros para sanear el medio ambiente

admin

EDELAP dictó una charla sobre riesgo eléctrico en la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de La Plata

admin

Médicos bonaerenses aceptaron la paritaria bonaerense y reconocieron mejoras

admin

“Mecheras Jugueteras”: dos mujeres fueron filmadas mientras robaban en una jugueteria de City Bell

admin

Propone crear un área que audite la calidad y costo de la Obra Pública

admin

Leave a Comment