Noticias

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

La profunda crisis que afecta al país y castiga duramente a los sectores más vulnerables de la sociedad, tiene sus consecuencias en Ensenada. Por eso, mañana miércoles 6 de febrero a las 19 hs., se llevará a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante donde se tratará la Emergencia Social y Alimentaria en el distrito.

Debido al aumento en el índice de pobreza e indigencia debido a las políticas económicas llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial, el municipio ensenadense viene trabajando para paliar la situación de numerosas familias que padecen los aumentos en la canasta básica y en las tarifas de servicios elementales.

Desde la comuna, se multiplicaron los esfuerzos en relación a la contención y ayuda diaria para los vecinos a través de la entrega de alimentos, provisión de casillas para personas en situación de calle, remedios, traslados de pacientes, compra de insumos hospitalarios y muchas otras prestaciones sociales. Actualmente, la Municipalidad asiste a 6000 familias, una cifra récord que jamás se pensó llegar en la ciudad de Ensenada.

Related posts

Temporal: Más de 300 horticultores volvieron a perder todo por los vientos y el granizo

admin

Desvalijaron el Jardín de Infantes N 981 y Garro puso en duda que sea una “casualidad”

admin

Trabajadores del UPA Los Hornos siguen de paro y convocan a una nueva asamblea

admin

Gisselle Solis: El femicida ingreso y egreso al lugar para arrojar el cuerpo por al Autopista La Plata en Villa Elisa

admin

Psicologia suma una nueva carrera “Acompañamiento Terapéutico”

admin

Bomberos Voluntarios: un diputado massista busca que se jubilen a los años 65 años y otro que tengan más plata para funcionar

admin

Leave a Comment