Noticias

En Ensenada buscan aprobar la “Emergencia Social y Alimentaria” con el concejo deliberante

La profunda crisis que afecta al país y castiga duramente a los sectores más vulnerables de la sociedad, tiene sus consecuencias en Ensenada. Por eso, mañana miércoles 6 de febrero a las 19 hs., se llevará a cabo una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante donde se tratará la Emergencia Social y Alimentaria en el distrito.

Debido al aumento en el índice de pobreza e indigencia debido a las políticas económicas llevadas adelante por los gobiernos nacional y provincial, el municipio ensenadense viene trabajando para paliar la situación de numerosas familias que padecen los aumentos en la canasta básica y en las tarifas de servicios elementales.

Desde la comuna, se multiplicaron los esfuerzos en relación a la contención y ayuda diaria para los vecinos a través de la entrega de alimentos, provisión de casillas para personas en situación de calle, remedios, traslados de pacientes, compra de insumos hospitalarios y muchas otras prestaciones sociales. Actualmente, la Municipalidad asiste a 6000 familias, una cifra récord que jamás se pensó llegar en la ciudad de Ensenada.

Related posts

“Bioenergizá tu música”: Aportando aceite vegetal, el público podrá participar por un sorteo de entradas para Paul Mc Cartney o Ed Sheeran

admin

Finalizó la convocatoria para incorporar nuevos agentes al área de Producción, Comercio e Industria

admin

Delincuentes les robaron las vacaciones a alumnos de la Escuela 45 de Altos de San Lorenzo tras romper el colegio y llevárselo la pelopincho

admin

Por las obras de de remodelación de la Avenida Cestino en Ensenada habrá desvíos de calles

admin

La Patagonia desde el aire, un desafío para los sentidos

admin

Acueducto Norte: Desde el sábado comenzará a funcionar

admin

Leave a Comment