Noticias

En Ensenada denuncian que la causa contra Gustavo Asnaghi por escrituras truchas fue archivada

La denuncia contra Gustavo Asnaghi por la entrega trucha de escrituras habría sido archivada por Luis “el Gordi” Ferella, funcionario de Vidal a cargo de la Unidad Anti Corrupción: “Los supuestos paladines de la transparencia demostraron estar más sucios que una papa”, advirtió la concejala Silvina Nardini.

“Con el claro objetivo de tapar con un manto de impunidad la maniobra clientelista de Asnaghi, Ferella decidió no hacer eco de esta situación ya que el implicado forma parte de su fuerza política”, sostuvo Nardini. Esto sucedió a partir de las presentaciones realizadas por los concejales de Unidad Ciudadana para que se investigue los manejos del concejal macrista.

Asnaghi fue imputado por usurpación de título y honores (artículo 246 del Código Penal) luego de ser denunciado por entregar escrituras en El Dique, sin ser funcionario de la Escribanía General de Gobierno ni del área provincial de Tierras. “Los ensenadenses merecen saber qué pasó y en qué quedó la entrega trucha de escrituras”, añadió la concejala.

Cabe tener en cuenta que cuando Ensenada era gobernada por el menemista “Beto” Del Negro, uno de sus principales contrincantes era el radical “Gordi” Ferella, que desde el Concejo denunciaba los oscuros negociados que afloraban desde la Comuna. Hoy, la necesidad política de ambos los llevó a jugar en el espacio de Mauricio Macri.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Con tono de campaña Vidal aseguro que miles de platenses ya no se inundaran

admin

Buscan regular los concursos de bellezas en la provincia de Buenos Aires

admin

Robaruedas actuaron en Villa Elisa a plena luz del día a media cuadra del comercial de Avenida Arana

admin

Se desplomo parte del techo de la sede de la secretaria de Niñez y Adolescencia bonaerense en La Plata

admin

Agraviante agresión al mural que recuerda a Rodolfo Walsh en La Plata

admin

Leave a Comment