Noticias

En La Plata ya llovieron más de 180 milímetros en 6 dias, Villa Elvira y Villa Elisa con un nivel récord para junio y habrá vientos de 60 kilómetros

Con mediciones que se realizan cada 3 horas en diferentes puntos de La Plata, hasta el lunes a la noche en La Plata en promedio llovieron 180 milímetros en diferentes puntos, Villa Elvira con 167 lidera la tabla de zonas más afectadas por las precipitaciones, mientras que Villa Elisa es la que le sigue, Los Hornos por ahora la menos afectada. Los arroyos por el momento responden al caudal sin desbordarse informaron desde Defensa Civil La Plata.

Desde el COEM reportaron que “Se activan tormentas dispersas de variada intensidad en el N de la provincia de BA, las que avanzan al SE, afectando a La Plata a partir de la 1 AM. Alguna puede ser fuerte y de corta duración. Mantenemos el Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO por tormentas, alguna fuerte, hasta las 10 AM.”

En tanto que a partir de la tarde aumentará gradualmente la intensidad del viento, que se mantendrá entre 30 y 50 km/h con ráfagas de 70 a 80 km/h entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles, por lo que establecemos el Nivel de Atención del Riesgo AMARILLO por tiempo ventoso con ráfagas a partir del mediodía del martes.

Related posts

Comedor Universitario: La venta de ticket comenzara el 13 de febrero y el 18 ya se podrá usar

admin

Judiciales calificaron la reunión paritaria como una “tomada de pelo” por no haber oferta

admin

Piden crear un “Fondo Especial de Salud” con lo recaudado por el Estacionamiento Medido en La Plata

admin

ATE bonaerense inicia a un paro de 48 horas

admin

Nancy Riquelme destrono a un histórico sindicalista en el Sindicato Personal Mensual del Hipódromo de La Plata tras 32 años de mandato

admin

Plaza San Martin: el operativo “manteros” ya lleva gastados 2 millones de pesos

admin

Leave a Comment