Noticias

En la semana de la moda, habrá importantes descuentos en cientos de comercios de la ciudad

Desde mañana al 9 de diciembre todos los locales comerciales adheridos al sistema “Ahora 12” brindarán ofertas especiales que incluyen compras en 3 cuotas sin intereses, reducción de precios en 12 cuotas y descuentos de hasta 35% en sus productos.

La iniciativa que tiene como objetivo incentivar el consumo, mediante ofertas de descuentos en ropa, calzados y accesorios en todos los locales adheridos al sistema “Ahora 12”.
Durante dichos días, los consumidores podrán comprar en 3 cuotas sin interés en negocios adheridos a “Ahora 12”. A su vez, podrán encontrar productos con hasta un 35% de descuentos de los comercios y los bancos.
En ese sentido, el secretario de Producción del municipio, Rogelio Blesa dijo que “desde la Comuna buscamos articular este tipo de acciones junto al gobierno nacional y provincial para fomentar el consumo y beneficiar tanto al sector productivo, centros comerciales y Pymes de la región como así también a los consumidores que podrán comprar en tres cuotas sin interés”.
Esta iniciativa a nivel nacional involucrará a más de 38 mil negocios y se estima que habrá ventas de $2.500 millones en todo el territorio argentino, en lo que significa un esfuerzo del Estado de alrededor de 150 millones de pesos para ofrecer 3 cuotas sin interés.

Related posts

El Municipio creará el segundo ‘Punto Fijo’ de “El Mercado en Tu Barrio” en la Ciudad

admin

Se inaugura una original muestra de fotopictogramas en el CC Islas Malvinas

admin

En Berisso se ahogó un veraneante y tres menores fueron rescatados inconscientes

admin

Cannabis Medicinal: Liberaron a la abuela que cultiva para su nieto con “Sindrome de West” en Barrio Aeropuerto”

admin

Garro pidio expulsar del pais a los “paraguayos” detenidos en el operativo “Las Palmeras”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment