Noticias

En Los Hornos encontraron 5 troncos de gran tamaño obstruyendo un desagüe pluvial

Tras la ampliación de la denuncia por el auto encontrado en Villa Castels que tapaba un desagüe, este miércoles cooperativas descubrieron una nueva obstrucción un pluvial ubicado en 141 y 58. Con asistencia de ABSA lograron retirar los troncos de gran porte.

Es el cuarto ataque que el municipio encontró en desagües pluviales o zanjas de La Plata en menos de 3 meses. Las ultimas dos lluvias los taponamientos fueron encontrados en Los Hornos, al igual que este último caso.

Garro este martes tras el hallazgo de un auto en un zanjón afirmo “¿Van a seguir diciendo que es casualidad? Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. “Cuanto peor mejor”.

“Vamos ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad. Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos” sentencio el mandatario local.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

UNLP: Continua abierta la inscripción para la Escuela de Verano

admin

Integrantes de ATSA disertaron sobre Violencia de Genero en Dolores

admin

“Tucho” Fenandez cuestionó a la clase media que no comprende a los carreros de La Plata

admin

Jornada Nacional de lucha de Barrios de Pie contra el aumento de la pobreza

admin

Ya circula el primer auto municipal en La Plata recuperado tras ser secuestrado por cometer faltas de transito y no ser retirado

admin

Leave a Comment