Noticias

Ensenada: Magario y Espinoza visitaron a Secco en su territorio

Con el horizonte electoral a la vuelta de la esquina, Mario Secco mantiene el mismo rumbo que adoptó desde el primer día que asumió como Intendente de Ensenada. “Por hechos y no palabras, los ensenadenses saben que #Secco2019 es la garantía de crecimiento”, aseguraron desde el oficialismo local.

Secco va por la quinta reelección y aseguran que con su mejor campaña: “Continuar gestionando y mejorando la calidad de vida de los vecinos con obras y servicios, como los 356 días del año”. La correcta y transparente administración de recursos, le dio al Municipio independencia económica y soberanía política para seguir refundando los barrios de la ciudad. Este posicionamiento, generó que se sigan sumando sectores que apoyan su candidatura.

Desde el otro lado de la vereda, sin poder conformarse como una oposición seria, Cambiemos en Ensenada trastabilla por sus constantes errores y puestas en escena. Sus candidatos no consiguen apoyo en la ciudadanía. Todo lo contrario: los concejales son repudiados por instituciones, organizaciones sociales y en cada uno de los barrios, mucho de los cuales jamás visitaron. Debido al fuerte rechazo de la población, debieron suspender los timbreos.

Ensenada es una ciudad que se vio seriamente afectada por las políticas de ajuste de Cambiemos: además de los tarifazos y la inflación, varios sectores sufrieron el embate del recorte liberal, como la Construcción, el Astillero y el Comercio, entre otros. Ante esta situación, Secco se puso al frente de cada uno de los reclamos, acompañando a los trabajadores de la ciudad en sus luchas.

Como si fuese poco, Cambiemos se encuentra dividido: en esta contienda electoral no cuenta con el apoyo del radicalismo puro. Asimismo, puertas para adentro, los conductores del espacio, Marcela Lucena (esposa del ex intendente Adalberto Del Negro) y Luis María Ferella, están haciendo todos los intentos para sacarse de encima a Fernanda Iveli, que no paró de hacer papelones en el Concejo Deliberante y de gastar fortunas en cirugías plásticas y en viajes al Caribe, ausentándose justo cuando comenzaban las sesiones legislativas.

Mientras en Cambiemos se matan entre ellos y no se articulan como una oposición constructiva, Secco sigue encarando obras a pesar del recorte presupuestario de Vidal hacia Ensenada. En paralelo, la comuna se hace cargo de la Educación, Salud y Seguridad ante la ausencia de la Provincia.

Related posts

Docentes al borde de un paro si la paritaria no alcanza con las expectativas salariales

admin

El programa “El SAME en tu plaza” comenzó con éxito y llega esta semana a Parque Castelli

admin

Durante 2018 se detectaron 117 casos de abuso en los trenes metropolitanos y se evitaron 241 suicidios

admin

IRSA: El mega proyecto frenado por un estudio de factibilidad electrica

admin

Agrupación estudiantil de Izquierda denuncia intento de “proscripción” en Ciencias Jurídicas

admin

ABSA: Un centenar de vecinos volvieron a manifestarse contra el caro y deficiente servicio

admin

Leave a Comment