Noticias

Estaciones de Servicio venderán productos de “Maxiconsumo” a precios mayoristas

Está en los últimos detalles un convenio consensuado con la Cadena mayorista “Maxiconsumo” que será aplicado en los minimercados de las expendedoras bonaerenses.

Las negociaciones entre los directivos de FEC en conjunto con la Gerencia Comercial y Logística de la fábrica de alimentos Marolio, que comenzó a principios de este año, está a punto de concretarse. Si bien faltan retocar algunos puntos de la letra chica del acuerdo, tanto desde la parte estacionera, como del lado de la firma de artículos de primera necesidad, aseguraron que la concreción del proyecto “es inminente”.

De esta manera, según palabras del Tesorero de FEC, Juan Carlos Basílico, a través de los canales institucionales, los asociados que así lo requieran tendrán la posibilidad de vender en sus tiendas de conveniencia, aquellos productos como alimentos, bebidas, artículos de limpieza y de almacén al mismo precio que en los supermercados de la cadena Maxiconsumo.

“En momentos de pérdida del poder adquisitivo y golpe inflacionario sobre los alimentos que están perjudicando a las familias, desde nuestra actividad queremos también contribuir a expandir el abanico de beneficios a los ciudadanos”, aseguró Basílico.

Agregó que “buscamos además que en aquellas zonas del interior de la provincia de Buenos Aires donde surge una necesidad en horarios nocturnos en los cuales, no hay almacenes o despensas abiertas al público, aquellos que saben que el minshop de la Estación de Servicio tiene disponibilidad horaria durante todo el día, pueda tener la tranquilidad que no se verá obligado a pagar por un producto más de lo que realmente vale”.

Por su parte, desde la gerencia de la Red Minicosto, aseguraron que a través de la alianza con FEC buscan convertirse en un actor más dentro de la gama de ofertas que se le pueden brindar como proveedores mayoristas al sector.

Finalmente el Presidente de FEC, Julio César Alonso recordó que este encuentro estratégico hará que los operadores que por diversas cuestiones necesiten y tengan las posibilidades contractuales con sus petroleras para vender nuevos productos en sus shops a precios más accesibles, accedan a un nuevo canal de crecimiento para el comercio.

Related posts

Se realizó el VII Encuentro provincial de Dirigentes de la provincia de Buenos Aires

admin

Legislador bonaerense buscan eliminar por ley el requisito del “generó” en formularios o trámites

admin

Gremios bonaerenses marchan contra el Presupuesto 2019

admin

Villa Elisa: Desarticularon fiesta donde seis personas vendían drogas a cuadras de la comisaria

admin

Conicet: Reclamo de la comunidad científica contra el recorte presupuestario en el sector

admin

Violento ataque tras una discusión de tránsito en Gonnet

admin

Leave a Comment