Noticias

Explotaron caños de la obra del acueducto norte y vuelven a empezar

Fue en la zona de la autopista La Plata donde hace algunas semanas los ingenieros de las empresas constructoras una UTE entre Caroleo y Coninsa dieron cuenta de que varios de los caños colocados a principios de este 2018 se habían rajado, la causa una mala ingeniería sobre el tratamiento de los suelos.

Una obra que debería haber sido inaugurada según los plazos puestos por ABSA a mediados de año, tardaran por lo menos 6 meses más pudo saber LaPlataYa de fuentes calificadas, la rotura de varios tramos del caño sobre la obra realizada genero un sin dudas de criticas desde un sector a otro.

Por la vera de la Autopista La Plata se pueden observar trabajos a contra reloj para solucionar el problema generado por un mal análisis del suelo previo al inicio de la obra, que dicho sea de paso habia cambiado su recorrido inicial para que resultara más rápido.

La fecha estimada de inicio de bombeo de agua hacia la zonas de Villa Castels y Gonnet por la salinización se espera que sea para marzo o abril del 2019 de aparecer otra falla.

Related posts

Con una frase de Peron el arzobispo de La Plata volvió a recibir a dirigentes sin grandes avances

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Elecciones 2019: En Villa Elisa, Garro lanzó la campaña “BarrioxBarrio”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Con el apoyo de Acción Solidaria niños de Los Hornos visitan la Repú

admin

Alertan por la inseguridad alimentaria y piden incorporar un plus por desfavorabilidad en la AUH del Gran Buenos Aires

admin

Leave a Comment