Noticias

Explotaron caños de la obra del acueducto norte y vuelven a empezar

Fue en la zona de la autopista La Plata donde hace algunas semanas los ingenieros de las empresas constructoras una UTE entre Caroleo y Coninsa dieron cuenta de que varios de los caños colocados a principios de este 2018 se habían rajado, la causa una mala ingeniería sobre el tratamiento de los suelos.

Una obra que debería haber sido inaugurada según los plazos puestos por ABSA a mediados de año, tardaran por lo menos 6 meses más pudo saber LaPlataYa de fuentes calificadas, la rotura de varios tramos del caño sobre la obra realizada genero un sin dudas de criticas desde un sector a otro.

Por la vera de la Autopista La Plata se pueden observar trabajos a contra reloj para solucionar el problema generado por un mal análisis del suelo previo al inicio de la obra, que dicho sea de paso habia cambiado su recorrido inicial para que resultara más rápido.

La fecha estimada de inicio de bombeo de agua hacia la zonas de Villa Castels y Gonnet por la salinización se espera que sea para marzo o abril del 2019 de aparecer otra falla.

Related posts

Médicos bonaerense vuelven al paro de 48 horas y estatales marchan contra el presupuesto

admin

Inundaciones: Falleció Miguel Angel De Lorenzo uno de los imputados por las muertes

admin

La CAME pide cambiar la legislación laboral dicen para “crear fuentes de trabajo”

admin

En la ultima sesión ordinaria del año, Mor Roig pidió disculpas a “los ediles” tras el exabrupto contra Tolosa Paz

admin

Vecinos de 7 y 70 reclaman la falta de agua y ausencia de Absa

admin

Reclamo contra las tarifas en las puertas de EDELAP: “La situación es insostenible”

admin

Leave a Comment