Noticias

Explotaron caños de la obra del acueducto norte y vuelven a empezar

Fue en la zona de la autopista La Plata donde hace algunas semanas los ingenieros de las empresas constructoras una UTE entre Caroleo y Coninsa dieron cuenta de que varios de los caños colocados a principios de este 2018 se habían rajado, la causa una mala ingeniería sobre el tratamiento de los suelos.

Una obra que debería haber sido inaugurada según los plazos puestos por ABSA a mediados de año, tardaran por lo menos 6 meses más pudo saber LaPlataYa de fuentes calificadas, la rotura de varios tramos del caño sobre la obra realizada genero un sin dudas de criticas desde un sector a otro.

Por la vera de la Autopista La Plata se pueden observar trabajos a contra reloj para solucionar el problema generado por un mal análisis del suelo previo al inicio de la obra, que dicho sea de paso habia cambiado su recorrido inicial para que resultara más rápido.

La fecha estimada de inicio de bombeo de agua hacia la zonas de Villa Castels y Gonnet por la salinización se espera que sea para marzo o abril del 2019 de aparecer otra falla.

Related posts

Vení a conocer el Cine Vivencial YPF y la estación de servicio del futuro

admin

Gremios de la Sanidad volvieron a rechazar la creación del Colegio de Enfermeros bonaerense

admin

Consejo de la Magistratura: La UCR mostró su preocupación por la nueva conformación

admin

Finalmente el Comando de Prevención Norte no se muda y sumaran Defensa Civil en Villa Elisa

admin

Consejo Escolar: Un fallo judicial obliga a restituir a un empleado por considerarlo “persecución política”

admin

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

admin

Leave a Comment