Noticias

Familia sufrió violento robo en Villa Elvira, les robaron plata, un pollo al horno y denuncian zona liberada

Otro violento robo sufrió una familia de Villa Elvira, quienes el lunes por la madrugada fueron victimas de dos delincuentes que armados con cuchillos entraron a las patas y comenzaron vuelta la casa.

Según informaron las victimas a LaPlataYa dentro de la casa se encontraban su dueña y dos menores de edad, 6 y diez años, hijos de la propietaria cuando fueron sorprendido por los violentos delincuentes.

Los malvivientes armados con un cuchillo y apuntadole en el pecho le exigió que le entregue todo bajo la amenaza de que si llamaba a la policía para matarla. Los sujetos se llevaron dinero efectivo, la Playstation y rompieron un plasma dé 42 que no pudieron sacar de la pared, y también se llevaron un celular, y un pollo del horno recién cocinado.

El esposo de la mujer victima relato que “al llegar a casa me entero de lo que paso y empiezo a rastrear con el gps uno de los teléfonos que se habían llevado y me figuraba como que estaba en la casa lindera.”

Por otro lado los vecinos denuncian que llamaron al 911 pero lo móviles nunca llegaron al lugar del ilícito. Al mismo tiempo denuncia una zona liberada tanto de la Comisaria Ponzatti como del Comando de Prevención ya que hace una semanas denunciaron la toma de una casa por parte de sujetos que no son los propietarios de la misma.

Related posts

Gremios municipales de La Plata fueron convocados por trabajo a discutir salarios

admin

Convocan a múltiples actores de la construcción de La Plata para planificar el uso de energías renovables

admin

Agrimensores de todo el país se reunirán en Buenos Aires para analizar las problemáticas del sector y conmemorar los 60 años de la Federación Argentina

admin

La Plata tuvo una destacada participación en los Juegos Bonaerenses

admin

Gremios de la Sanidad volvieron a rechazar la creación del Colegio de Enfermeros bonaerense

admin

Vuelve este jueves la feria regional y frutihortícola a Plaza Moreno

admin

Leave a Comment