Noticias

Federico Martelli estuvo en La Armonía y prometió llevar la problemática al despacho de Garr

El precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata estuvo presente en el Jardín Nº 979, el cual posee falta de alumbrado, inseguridad y las calles rotas.

La ciudad de La Plata no solo es el Casco Urbano, el precandidato a intendente de La Plata, Federico Martelli, entendió ese mensaje de los vecinos y comenzó a recorrer todas las localidades de la ciudad de las diagonales haciendose presente para escuchar las problematicas de los frentistas. “La ausencia de Garro es tan notoria que es imposible que no surja en cualquiera de las conversaciones con los vecinos”, declaró el dirigente.

Ayer por la tarde, viajo hasta La Armonía, para visualizar la situación de las familias que llevaban a sus hijos al jardín Nº 979. Durante el trayecto, visualizo las calles rotas, los pozos y el micro que cortaba cada vez más su trayecto, por el simple hecho de no poder circular por la zona.

Al llegar al lugar, los vecinos le dijeron que “este lugar es del olvido. Cuando vino el intendente prometió cosas y luego, cuando le planteamos las cosas por facebook nos dijo que no conoce esta zona y el vino hace pocas semanas. No puede ser que ningún intendente conozca el lugar. Los nenes tienen que caminar fácil casi dos kilómetros, a la mañana es fácil pero, ¿y a la noche?, es un peligro. No hay mucho alumbrado y a veces van con linternas”.

Asimismo, explicaron que el colectivo 307 dejó de hacer su camino habitual tomando la 137 hasta el fondo para llegar a la 621 y dar con la institución. Aseguraron que hace quince días que la línea se acerca solo hasta 620 y 143, complicando así el traslado de los niños al jardín. “El Intendente Julio Garro prometió en dos oportunidades la repavimentación del ingreso a La Armonía, pero como en muchos temas, no cumplió”, explicó el precandidato.

Federico Martelli, al escuchar a los vecinos prometió una sola cosa: “Voy a ver a algún funcionario de Garro para que de respuesta y le voy a llevar una nota al intendente, explicando la situación.Tuvimos muchos Intendentes malos, pero nunca en La Plata hubo un Intendente tan ausente como (Julio) Garro, la mitad de los platenses ni siquiera lo reconocerían en la calle” ” al tiempo de que explicó que la situación en todos los barrios de la ciudad de La Plata se”deterioro bastante”.

Related posts

Inauguran una nueva “bicisenda” sobre calle 12 y automovilistas están que trinan

admin

ATSA La Plata inaugura la ampliación de su edificio central a 70 años de su creación

admin

En City Bell vecinos salieron a la “pesca” en un bache en cercanías de la escuela Padre Dardi

admin

Pet Friendly: La Farmacia Baldo una de las pocas de la ciudad que es parte de la moda mascotera

admin

La Plata tendrá Junta de Disciplina, ascensos, calificaciones para empleados municipales aunque con solo dos gremios

admin

Desde Ensenada afirman que por la crisis las familias humilde reclaman bolsones de comida y no materiales de construción

admin

Leave a Comment