Noticias

Feriantes de Plaza San Martin se instalaron en Plaza Italia y la policia los volvió a sacar

Trabajadoras que fueron desalojadas de Plaza San Martín estaban montando la feria en Plaza Italia. Fueron amenazadas por Control Urbano que serían desalojadas con infanterías si vendían sus mercancías.

Las feriantes que vienen desarrollando sus actividades en Plaza Italia fueron amenazadas nuevamente por Control Urbano municipal, que no les permite realizar la venta ambulante llevada a cabo en el lugar desde hace meses.
“Vinimos a trabajar para poder llevar un plato de comida a nuestras casas y nos volvemos a encontrar con que Control Urbano nos prohíbe montar la feria en Plaza Italia. Queremos trabajar y no nos dejan, tampoco desde el Municipio nos dan ningún tipo de respuesta”, aseguraron las organizadores del espacio.
Hace diez días presentaron un pedido de reunión al ejecutivo municipal para poder buscar una salida al conflicto, y ya vencido el plazo, no les han dado respuesta ni abierto ningún tipo de instancia de diálogo.
Cabe recordar que meses atrás fueron desalojadas de la Plaza San Marín por un mega operativo policial, sin que el intendente Julio Garro resuelva la problemática laboral de las 160 trabajadoras, en su mayoría mujeres.

Related posts

Créditos Hipotecarios: En enero del 2019 se entregaron 250 un 92% menos que en el 2018

admin

Vení a conocer el Cine Vivencial YPF y la estación de servicio del futuro

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Detuvieron a un hombre acusado de tentativa de homicidio y uso de armas en La Plata

admin

Detuvieron a colombiano en Caba que cometía robos en La Plata y quedo filmado en la Autopista La Plata

admin

La Unlp entrego legajos reparados de victimas del terrorismo de estado

admin

Leave a Comment