Noticias

Ferreteros advierten sobre la crisis en el sector y advierten sobre un futuro comercial incierto

La Asociación de Ferreterías, Bazares y afines de La Plata y zona de influencia (FEYBA) manifestó su preocupación e instaron a la búsqueda de soluciones alternativas ante la grave crisis que castiga al comercio minorista en general y al rubro en particular.

“La caída de ventas que se viene registrando, la presión tributaria, el incremento de los servicios, sumado al aumento de costos -principalmente de mercadería importada- como así también el achicamiento de los plazos de pago a los proveedores junto a las altas tasas vigentes del sistema financiero, resultan una situación de incertidumbre que erosiona la confianza y aumenta el temor a un futuro comercial incierto”, indicó la entidad.

Así mismo, FEYBA solicitó aunar esfuerzos entre autoridades, comerciantes, productores y trabajadores a fin de buscar soluciones a las problemáticas que afectan a la sociedad en general y nuestro sector ferretero/bazarista en particular”, sentenciaron.

Related posts

Vidal creo el “Equipo de Respuesta ante Incidentes Informáticos” tras el confuso episodio en la fiscalia de estado bonaerense

admin

Luces LED: ya hicieron el recambio de 760 cuadras

admin

Hipotecas: Volvieron a caer en la provincia de Buenos Aires un 91.7% interanual y un 1.7 en marzo

admin

Abuelo de 85 años resulto con heridas graves tras bruscas maniobras de un chófer de la 273 en Villa Elisa

admin

Alta Gama Buenos Aires estrena nueva sede

admin

En City Bell vecinos salieron a la “pesca” en un bache en cercanías de la escuela Padre Dardi

admin

Leave a Comment