Noticias

Garro se reunió en La Plata con miembros de la DAIA

La cúpula de la DAIA, la representación de la comunidad judía en la Argentina, se reunió ayer con el intendente platense Julio Garro, con el fin de compartir y poner en marcha proyectos en conjunto en el municipio.

Se trató de una reunión protocolar que tuvo por objetivo primordial activar una agenda mutua entre las dos partes, de la cual participaron el Presidente de la entidad Jorge Knoblovits, el Vicepresidente David Stalman y Víctor Garelik, miembro del Comité Ejecutivo. Mientras que por el lado del municipio compartieron la reunión además del intendente Garro, la Directora deEnitidades y Culto de la municipalidad, María Victoria Teruggi.

Durante la reunión se abordaron cuestiones específicas de la agenda de la entidad, la actualidad nacional y la realización de posibles proyectos en conjunto, en todo lo relacionado con temas de educación, memoria, inclusión y discriminación, además del compromiso de trabajar de manera conjunta contra el antisemitismo.

Related posts

Tras una violenta pelea en la vía pública, dos hombres fueron trasladados a la comisaría

admin

Con más de 550 jugadoras, se disputa en la ciudad la liga de hockey femenino +30 más grande del país en Gonnet

admin

Detuvieron a siete empleados de Educación acusados de “Asociación Ilícita en concurso real con fraude calificado”

admin

Ni ellos se salvan, se prendió fuego la sede del Ejercito de Salvación de Dios en La Plata

admin

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

admin

Ocho heridos en el incendio en un edificio en pleno centro de La Plata, los que generaron el incendio no querían ser rescatados

admin

Leave a Comment