Noticias

Gonnet: Uno de los acusados por la golpiza a Gonzalo Colombo se defendió por facebook

El joven fue dado de alta en las ultimas horas luego de recuperarse de la feroz y violenta golpiza que le propinaron dos conductores de autos en la previa de la navidad en el Camino Centenario y 501. Sus abogados solicitaron la detención de los dos acusados, la fiscal lo solicito pero la feria judicial freno el tramite. Leonardo “La Sombra” de Oliveira Trindade luego de cerrar sus cuentas en redes sociales inmediatamente sucedido el ataque escribo por facebook un descargo afirmando no haberle golpeado al joven Gonzalo Colombo.

De Oliveria afirmo “Bueno, lei publicaciones de profesores, peleadores y organizadores, feas acusando sin pruebas, me encanta, a todos les queda bien el papel de juez.
Yo antes de practicar este deporte, era otra clase de pibe, me encantaba la calle, me pelee mil veces, peleas de pibe, de colegio, en boliches, porque me han discriminado.
Pero desde que empecé a entrenar y a pelear, cambie, creci, no me peleo, al menos que quieran lastimar a mi familia, no me da vergüenza lo que fui, no me da vergüenza lo que soy, todos fuimos pendejos, no me hago el grande tengo 23 años yase.
Pero acurdense esto, jugamos al yo nunca?
Yo nunca fui patovica y me anduve aprovechando pegandole a la gente, a un monton de pendejos…
Yo nunca, me hice pasar por representante de una asociación vendiendo y regalando titulos truchos sin valor alguno, y lo mas importante yo nunca no me achique con nadie arriba de ring, jamas!
Perdi, gane empate pero pelee y peleo con cualquiera…
un poco de autocritica gente, siempre es mas facil hablar de los demas no?
Lo mio queda en manos de la justicia, la de verdad, yo tengo la consciencia limpia, no lastime al chico del cual me acusan y tengo la consciencia bien limpia, ustedes también?

Pd ustedes no se siente representados por mi? Gracias tampoco yo los represento cada vez que subí a dejar todo representado a Argentina y a la plata.

Los familiares de Colombo seguirían buscando que la justicia los detenga por intento de homicidio ya que el joven agredido que se encontraba con su esposa paso 10 días internado con fractura de cráneo y no recuerda los incidentes.

Related posts

Con tono de campaña Vidal aseguro que miles de platenses ya no se inundaran

admin

La CAME pide cambiar la legislación laboral dicen para “crear fuentes de trabajo”

admin

Se duplicaron los donantes de órganos en la Provincia

admin

Se voló el techo de la Escuela Técnica N 5 de Villa Elvira

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

El Cementerio permanecerá cerrado el jueves por la tarde por tareas de fumigación

admin

Leave a Comment