Noticias

Gonzalez calificó como “un teatro mediático” y cuestionó el funcionamiento de la legislatura bonaerense

La diputada de Unidad Ciudadana, Susana González, calificó hoy como “un teatro mediático” y cuestionó la “celeridad” de la Cámara Baja a la hora de dar tratamiento al proyecto impulsado por el ejecutivo que modifica la Ley de Procedimiento Laboral provincial.


“El Ejecutivo Provincial pretende que votemos la reforma a una Ley tan importante en el procedimiento del Fuero Laboral sin discusión, sin que los Diputados podamos enriquecer el proyecto o aportar modificaciones” cuestionó Susana Gonzalez.

La diputada por la tercera sección electoral, que manifestó la abstención del bloque de Unidad Ciudadana en el recinto de la legislatura bonaerense, arremetió contra la funcionalidad de la Cámara baja y sostuvo que el proyecto “fue ingresado ayer a la tarde a la reunión de pre labor parlamentaria, sin siquiera ser discutido”.

“Esta Cámara se ha convertido en un teatro mediático, ni siquiera se dignan a pasar por comisiones aun cuando estamos hablando de una legislación tan importante, dijo sobre la premura a la hora de dar tratamiento a la legislación impulsada por el oficialismo en materia laboral.

“Esto es un desparpajo, con los acuerdos que pasan por debajo de la mesa para que vamos a discutir un proyecto de esta envergadura, si total acá, todo se cocina debajo de las veredas”, concluyó.

La normativa A2/18-19 establece cambios sustanciales a la Ley de Procedimiento Laboral, propone la creación de juzgados unipersonales –ahora están integrados por tres jueces- que tendrán como objetivo acortar los plazos para la resolución de conflictos.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Tolosa: Agente policial con psiquiátrica baleo en la cabeza a su hijastro y tomo de rehén a su madre

admin

Duro poco: El patrullero de “lujo” recuperado del narcotrafico fue destrozado en un choque

admin

El Cedyt critico el proyecto de “Loteo Social” impulsado el municipio

admin

Ingeniería busca fortalecer la enseñanza de la Física haciendo eje en la experimentación

admin

Tolosa: Se prendieron fuego dos autos en la delegación comunal por un cortocircuito electrico

admin

Leave a Comment