Noticias

Guillermo Ronga presidio el VIII Parlamento Juvenil del Mercosur en el concejo deliberante

En el marco del desarrollo de un nuevo encuentro el edil radical fue partícipe de la actividad que tuvo lugar en el recinto legislativo municipal este martes.

El encuentro  tiene como objetivo la exposición y debate entre alumnos secundarios  representantes de las instituciones educativas de todo el territorio bonaerense.

Ronga afirmo tras finalizar el encuentro “este tipo de reuniones de orden protocolares entre alumnos de diversas escuelas fomenta que los jóvenes tomen decisiones propias y responsables que transformen las escuelas de manera democráticas.”

El Parlamento Juvenil del Mercosur que es impulsado por la dirección general de cultura y educación bonaerense fue destaco de interés municipal en la última sesión del concejo deliberante.

Los debates giran en torno de los siguientes ejes: Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los jóvenes y Derechos Humanos.

El concejal expreso por ultimo “El Parlamento Juvenil consiste en la exposición y debate entre estudiantes, representantes de Escuelas Secundarias de toda la Provincia, en torno de temas vinculados con la vida presente y futura de los jóvenes. Además, les permitirá construir un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas sobre problemáticas de interés común.”

Related posts

Mantienen los operativos para evitar el ingreso de vehículos a la cantera clausurada en Altos de San Lorenzo

admin

Robo un “trompo” en una ferreteria de Romero y piden que lo devuelvan para levantar la denuncia penal

admin

Asamblea de Inundados de La Plata salieron con los tapones de punta contra declaraciones de Arias

admin

La lluvia caída en Villa Elisa alcanzo el histórico del 2008, pero afecto menos a los barrios

admin

La Comisión Provincial de la Memoria rechazo la creación de la Guardia Urbana de Prevención de La Plata

admin

Los festejos por el 136 aniversario de La Plata llegan a Melchor Romero y Villa Elisa

admin

Leave a Comment