Noticias

Hantavirus: Sanguinetti y Riesgo reclamaron urgente convocatoria a la comisión de Salud

“Exigimos con urgencia la reunión de la Comisión de Salud”

Ante el brote de hantavirus que existe en Epuyén, y los 2 casos confirmados en la provincia de Buenos Aires, los concejales platenses Luciano Sanguinetti (Frente Renovador) y Lorena Riesgo (FpV – PJ) realizaron un pedido de convocatoria a una reunión extraordinaria de la Comisión de Salud, con la presencia de Analía Miketiul, Directora de Epidemiología y Estadísticas de la Secretaría de Salud del Municipio de La Plata, a fin de saber cuáles son las acciones de prevención que el municipio está llevando a cabo.

Lorena Riesgo enfatizó que “Julio Garro es quien debe garantizar con urgencia la desratización en toda la ciudad y la limpieza de las canteras y basurales a cielo abierto. El Intendente, como es su costumbre, elude sus responsabilidades intentando atribuir el problema a los vecinos”.
Por su parte Sanguinetti dijo que “Tenemos 2 casos confirmados en la provincia, y otros 2 que se están analizando, sumados a la grave situación que se vive en Chubut. Es alarmante que en nuestra ciudad no exista información oficial sobre las medidas que está tomando el Intendente al respecto, teniendo en cuenta que en la mayoría de los barrios existen basurales y otros focos de infección”.

Related posts

En la cárcel de Olmos se repararon sillas de ruedas de la Fundación Creer que atiende a 130 personas con discapacidad

admin

Ex legisladores de distintas fuerzas políticas asesorarán la Comisión Bicameral de reforma electoral

admin

Docentes bonaerenses movilizan al ministerio de trabajo en La Plata para reclamar paritarias

admin

Policía mato a un trapito en un confuso episodio tras una discusión en pleno centro

admin

Plan histórico de iluminación: El Municipio ya instaló nuevas luces LED en más de 60 cuadras

admin

La Unlp llevara adelante un nuevo testeo de “HIV”

admin

Leave a Comment