Noticias

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

Durante la jornada de este martes, Hebe de Bonafini festejó sus 90 años de vida en la casa de su infancia, en la casa de sus viejos, en la casa del barrio que la vio nacer. Debajo de la parra, junto al intendente Municipal de Ensenada Mario Secco, militantes y vecinos y vecinas de El Dique, compartió un desayuno y le cantaron el feliz cumpleaños.

En tiempos en los que algunos quieren poner en discusión los derechos humanos, en Ensenada se sigue abrazando la causa de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. De este modo, se le hizo un mimo a la querida Hebe: restauraron la casa de Paco y Pepa, sus padres, ubicada en calle 48 bis N° 843 entre 128 y 129.

Asimismo, se acordó con Hebe convertir este lugar tan simbólico y representativo para el barrio como un sitio de encuentro, de memoria, abierto a la comunidad. Una de las ideas es generar un Centro Cultural, de formación y de discusión política.

Por último le mando un duro mensaje a la ministra de seguridad nacional afirmando “es la decisión de una borracha que se puede decir.”

Related posts

Municipios y empresas de la región capital realizarán simulacro nocturno en Berisso en conjunto con YPF

admin

Continúan los espectáculos artísticos gratuitos en la República de los Niños

admin

Ocho heridos en un violento accidente en Villa Elisa

admin

Descartan que el humo y olor a quemado que se siente en La Plata sea del amazonas

admin

El hospital Adolfo Bollini realiza tratamientos de ortodoncia gratuitos a más de 2 mil pacientes

admin

Integrantes de ATSA disertaron sobre Violencia de Genero en Dolores

admin

Leave a Comment