Noticias

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

Durante la jornada de este martes, Hebe de Bonafini festejó sus 90 años de vida en la casa de su infancia, en la casa de sus viejos, en la casa del barrio que la vio nacer. Debajo de la parra, junto al intendente Municipal de Ensenada Mario Secco, militantes y vecinos y vecinas de El Dique, compartió un desayuno y le cantaron el feliz cumpleaños.

En tiempos en los que algunos quieren poner en discusión los derechos humanos, en Ensenada se sigue abrazando la causa de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. De este modo, se le hizo un mimo a la querida Hebe: restauraron la casa de Paco y Pepa, sus padres, ubicada en calle 48 bis N° 843 entre 128 y 129.

Asimismo, se acordó con Hebe convertir este lugar tan simbólico y representativo para el barrio como un sitio de encuentro, de memoria, abierto a la comunidad. Una de las ideas es generar un Centro Cultural, de formación y de discusión política.

Por último le mando un duro mensaje a la ministra de seguridad nacional afirmando “es la decisión de una borracha que se puede decir.”

Related posts

Hector Daer confirmo el bono de fin de año en un acto en La Plata y afirmo que los estatales van por el mismo camino

admin

La Comisión Provincial de la Memoria rechazo la creación de la Guardia Urbana de Prevención de La Plata

admin

Histórica designación: por primera vez una mujer será la máxima autoridad en el Complejo Penitenciario de Olmos

admin

Sindicalismo: Oscar De Isasi saludo la formula presidencial encabezada por Alberto Fernandez y llamo a construir consensos

admin

Villa Elisa contara con el primer Jardín Municipal autosustentable de La Plata con paneles solares y colectores de agua de lluvia

admin

Detuvieron a un violador tras dos años de investigación en La Plata

admin

Leave a Comment