Noticias

Hector Daer confirmo el bono de fin de año en un acto en La Plata y afirmo que los estatales van por el mismo camino

En el marco de una acto desarrollado en el Coliseo Podesta de capacitación de enfermeros bonaerenses impulsada por el Sindicato de Salud Pública y ATSA, donde uno de los líderes de la CGT afirmo a InfoSindical que “estamos esperando el acta del decreto que va a firmar el presidente este jueves para definir medidas a seguir desde el secretariados de la confederación general del trabajo.” Estuvo acompañado de Pedro Borgini titular de ATSA Buenos Aires y Miguel Zubieta secretario general del Sindicato de Salud Pública.

Daer confirmo el pago en dos cuotas del bono de fin de años para trabajadores de la actividad privada una pagadera en noviembre y la siguiente en enero teniendo en cuenta que en diciembre se cobra el aguinaldo.

Consultado sobre el paro de 36 horas que se rumoreo convocaría la central sindical aseguro “fue una posibilidad pero nunca se había terminado de materializar y con el avance de ayer, pese a no ser lo ideal y lo mejor es una paliativo para muchos sectores laborales” y agrego
“que los acuerdos salariales no alcanzan es una realidad que seguimos reclamándole al gobierno porque hay sectores que no pudieron superar la barrera del 15% en materia salarial y también le reclamamos que active propuestas en relación a despidos.”

El titular de ATSA Nacional en tanto recalco que le pidieron al gobierno que generen una corrección en el poder adquisitivo de los jubilados.

En cuanto a la crisis social ratifico el dirigente que va a ir en aumento como consecuencia de las políticas macroeconomicas erróneas que anuncian desde el gobierno nacional.

Por último cuestiono aquellos que pedían un paro después de los incidentes en el día del trabajadores y cuando lo convocamos nos volvieron a criticar porque no movilizaron y los acuso de libres pensadores y de tener una mirada testimonial de lo que sucede.

Related posts

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la creación de una comisión que redacte un “Protocolo” ante casos de violencia política

admin

Ex legisladores de distintas fuerzas políticas asesorarán la Comisión Bicameral de reforma electoral

admin

Denuncian nuevo atentado a la sede del PJ de La Plata

admin

El embajador de Paz de la República de los Niños recibió en su primera visita oficial al Embajador de Portugal

admin

Zona Liberada en Los Hornos: en un nuevo ataque incendian el Hormiguero Cultural

admin

Rovella propuso proyecto de ley para garantizar la protección del Parque Pereyra Iraola

admin

Leave a Comment