Noticias

Intentó pasar en rojo y chocó contra un colectivo: Debió ser asistido por el SAME

Un automovilista que venía por Avenida 7 embistió a un colectivo de la línea Oeste al intentar pasar en rojo en la esquina de calle 54. Al visualizar el episodio a través de las cámaras de seguridad, se logró la inmediata intervención del SAME.

El episodio ocurrió esta mañana, cuando un conductor a bordo de un Volkswagen Gol no se detuvo en la esquina de avenida 7 y 54, a pesar del cambio de luz roja en el semáforo.

En momentos en donde la unidad de colectivo línea Oeste aceleró proveniente de calle 54, el automóvil embistió a la unidad de colectivo entre sus ejes.

Al detectar lo ocurrido, personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata dio aviso al Servicio de Emergencias Médicas (SAME).

En el lugar, el personal médico asistió al conductor que se encontraba con contusiones leves y fue atendido a fines de poder verificar su estado físico.

Related posts

Estacionamiento Medido: A partir del 22 de abril, dejará de funcionar el sistema de mensajería de texto

admin

Vecino de Arturo Segui “ProVida” se desnudo frente a la legislatura bonaerenses para criticar a los candidatos “ProAborto”

admin

Municipales de La Plata podrían cobrar 17% de aumento en septiembre, un bono de 3000 pesos y la cuota de octubre

admin

En la semana de la abogacía los profesionales salieron a la calle

admin

El Municipio llevará los festejos del aniversario por varios puntos de la ciudad

admin

Histórico en La Plata: Concejales por unanimidad votaron la creación de la Comisión de Equidad y Género y la adhesión a la Ley Micaela

admin

Leave a Comment