Noticias

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado. A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría de la zona.

El episodio se registró anoche a las 22.36h, en calle 58 entre 8 Y 9, donde una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna.
En ese marco, se observa que la persona comienza a forzar el candado de un motovehiculo, que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado.
De inmediato se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegan al lugar. En un intento desesperado por huir, la persona corre por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo intercepta y detiene.
Posteriormente, se informa que traslada a la persona aprehendida a Comisaría Novena por intento de robo, también trasladan al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.

Related posts

De cara al verano Raverta y Costa se reunieron con empresarios marplatenses

admin

Con frondosos prontuarios detuvieron a dos jovenes acusados de dos violentos robos en La Plata, uno estuvo presos por homicidio hasta hace 2 meses

admin

Garro pidio expulsar del pais a los “paraguayos” detenidos en el operativo “Las Palmeras”

admin

136º aniversario de la ciudad: Se viene la segunda edición de la semana de la gastronomía platense

admin

Con tres protestas la zona de Plaza San Martín es caos: Astillero, trabajadores de la linea 144 y contra el Gatillo Fácil

admin

Gabinete Nacional: Se suma otro dirigente de La Plata a una empresa del estado

admin

Leave a Comment