Noticias

Intentó robar una moto en la puerta de un supermercado, fue perseguido por la policía y quedó detenido

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, alertaron al personal policial ante el intento de robo de un motovehículo en las puertas de un supermercado. A pesar de intentar huir, tras una breve persecución, el sospechoso fue detenido y trasladado a la Comisaría de la zona.

El episodio se registró anoche a las 22.36h, en calle 58 entre 8 Y 9, donde una persona de sexo masculino en actitud sospechosa, se encontraba siendo observada a través de las cámaras del nuevo Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de la Comuna.
En ese marco, se observa que la persona comienza a forzar el candado de un motovehiculo, que se encontraba estacionado en la puerta de un supermercado, el cual permanecía cerrado.
De inmediato se dio aviso al personal policial mediante el handy del 911, quienes minutos después llegan al lugar. En un intento desesperado por huir, la persona corre por calle 58 en dirección a la Plaza Rocha, donde un segundo móvil de apoyo lo intercepta y detiene.
Posteriormente, se informa que traslada a la persona aprehendida a Comisaría Novena por intento de robo, también trasladan al propietario del rodado a realizar la denuncia correspondiente.

Related posts

Legisladora bonaerense buscan prohibir el uso de pistolas eléctricas Taser o armas de electrochoque

admin

Bono de Fin de Año: Ensenada pagara 12 mil pesos, La Plata 5 mil y Berisso 4 mil pesos

admin

Se conformó la Comisión Redactora del Protocolo de actuaciones ante denuncias de Acoso sexual y /o violencia de género

admin

Vení a conocer el Cine Vivencial YPF y la estación de servicio del futuro

admin

Radio abierta: Jubilados de ATE bonaerense reclamaron la reapertura de paritaria

admin

Docente perdió tres dedos en un Jardín Municipal de Gonnet por una cisterna de ABSA

admin

Leave a Comment