Noticias

Interna Frente de Todos: Sin reconocerlo públicamente Tolosa Paz deberá acompañar a Saintout en octubre

La actual diputada provincial, Florencia Saintout, se impuso en las elecciones por 1600 votos en la interna del Frente de Todos y será la encargada de disputar la intendencia en las elecciones generales del mes de octubre.

Pasadas las once de la noche la candidata aseguró que “el Frente Todos en La Plata está muy por encima de Cambiemos”. “Hace tres años y medio, un poquito más, ellos creían que venían por los próximos cien años y hoy se están yendo”, remarcó.

Saintout afirmó también que “los números de La Plata van a estar resueltos en las próximas horas, por el momento somos la fuerza que está por encima”. “Esto exige de nosotros no solamente la felicidad y la ilusión sino también la enorme responsabilidad de construir hacia adelante”, destacó.

Sin embargo la principal opositora en la interna pasadas la 1 de la madrugada aun no habia reconocido los resultados afirmando en su bunker de Tolosa que “estamos peleando voto a voto el camino a la victoria”, y precisó que “falta cargar el 29% y ese porcentaje incluye parte de Los Hornos, el Casco, Altos de San Lorenzo, localidades en las que nos ha ido más que bien”  y agregó que “la victoria final va a ser primero determinar quién ganó las PASO, algo que hoy y a esta hora no podemos saber”.

En medio de un gigantesco festejo por el aplastante triunfo del Frente de Todos, Tolosa Paz llamó a “explotar de alegría porque ganamos la Argentina, la provincia de Buenos Aires y la ciudad de La Plata. Es histórico”.

Sostuvo además que “el Frente de Todos como frente de La Plata superó los 46 puntos, algo que era impensado en esta ciudad”.

Related posts

Emprendedores platenses pueden presentar sus proyectos tecnológicos en la 6ta convocatoria de “La Plata Emprende”

admin

Paso 2019: Con demoras y falta de autoridades de mesa, Luana Simioni voto en Trabajo Social

admin

Plan histórico de iluminación: El Municipio ya instaló nuevas luces LED en más de 60 cuadras

admin

Detienen a pastor evangélico que abusaba de creyentes con la excusa de “sacarles un espíritu sexual”

admin

Polémica por la llegada de un cura confesor de Grassi y con denuncias de abuso a un colegio de Tolosa

admin

Apagon Zona Norte: Mientras legisladores de todos los espacios políticos piden multas, miles de vecinos siguen sin luz hace 58 horas

admin

Leave a Comment