Noticias

Inundaciones en el Litoral: Gremios y clubes se suman a las colectas para ayudar a los afectados

Este viernes habrá una convocatoria en Plaza Moreno a partir de las 17 hs. Organizada por La Plata Solidaria la colecta será destinada a las provincias que están sufriendo graves inundaciones en el litoral argentino. Bajo la consigna “No olvidamos, ellos estuvieron, ahora nos necesitan, no están solos, en referencia a la ayuda recibida por nuestra ciudad en las trágicas inundaciones de abril de 2013 los organizadores esperan la solidaridad de todos los platenses. Desde el lunes también se podrán llevar donaciones al Club Altético City Bell, además de en Asociación Bancaria ubicada en 50 entre 11 y 12.

“Estamos en comunicación con gente de la zona y la situación es compleja y desesperante. Desde la casa de la provincia de Santa Fé en CABA hemos podido establecer contacto con gente de la zona y necesitamos de la ayuda de todos los platenses, también lo hemos hecho con Chaco en Charata y Roque Saenz Peña”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

Para la colecta se solicita Agua mineral, alimentos no perecederos, artículos de limpieza y pañales. “Por ahora nos informan que ropa no hace falta así que pedimos por una cuestión de acopio tratar de colaborar con lo que los damnificados nos están solicitando”, agregaron los organizadores.

Para mayor información se puede acceder a la página de Facebook La Plata Solidaria o por whatsapp al 2215669819.

Recordemos que la cita es este viernes 18 a las 17 hs en Plaza Moreno frente al municipio.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Ediles pidieron la conformación de la comisión de equidad y genero y oficialismo acuso a la oposición de no definir representantes

admin

Absa rompió un caño de gas en la 131 y genera preocupación en la zona de 65

admin

Producción lanzo el “Consejo de Monitoreo para Pymes”

admin

La Plata: Detienen a una mujer con envoltorios de cocaina y armas de guerra

admin

Normal 1: Identificaron al autor de 30 de las 73 amenazas a la escuela, es alumno

admin

Leave a Comment