Noticias

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

La Provincia de Buenos Aires puso en marcha un nuevo programa de descuentos que beneficia a los afiliados de la obra social bonaerense, quienes a través de una red de comercios adheridos, podrán acceder a descuentos que van desde el 10 hasta el 50%.

La iniciativa, impulsada desde el Ministerio de Producción, es para todos los afiliados de IOMA, en todo el territorio de Buenos Aires y también alcanza a beneficiarios del Instituto de Previsión Social y del Programa Más Vida. Los rubros que se incluyen son muy variados, se destacan: supermercados, electrodomésticos, construcción, indumentaria, calzado, gastronomía, transporte y turismo.
Ya hay muchos comercios (se pueden ver en el siguiente link https://www.gba.gob.ar/produccion)  y próximamente se incorporarán nuevos locales para comprar con descuento.

Related posts

Se mueve el concejo deliberante Dario Musto pedirá licencia y asumirá el peñista Franchesco Arriaga

admin

Psicologia suma una nueva carrera “Acompañamiento Terapéutico”

admin

Agentes de la federal de La Plata detuvieron a mujer en Ranchos que distribuía fotos pornográficas de su hija menor de edad

admin

Denuncian por extorsión y privación ilegítima de la libertad a organizaciones sociales que bloquearon el Palacio Municipal

admin

La CPM solicitó una audiencia pública para discutir el código de convivencia de La Plata

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment