Noticias

Judiciales impulsan actividades en el “Ni Una Menos” en los tribunales de La Plata

En el marco de las actividades por el #NiUnaMenos vamos a estar muy temprano en el edificio de los tribunales penales de La Plata con la muestra *”Zapatos rojos contra la violencia de género”*.

Elina Chevuet es la creadora de ésta instalación de arte público, una reflexión contemporánea que conceptualiza la violencia de género y sensibiliza desde el punto de vista objetual que representa el zapato como prenda testimonial de una desaparición, de una ausencia.

A las 12.30 hs. vamos a presentar en la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, una vez más, el requerimiento de regulación de la licencia laboral por violencia de género en el Poder Judical. El proyecto que desarrolló el sindicato se encuentra en la Corte desde hace 2 años y sin respuesta alguna por parte de lxs Cortesanxs.

Convocamos a participar de la marcha por el 3J #NiUnaMenos que se realizará en Capital Federal, concentrando a las *17 hs. en Av. de Mayo y Av. Luis Saenz Peña* contra las violencias machistas, los femicidios, los trans-femicidios y travesticidios, por el aborto legal, seguro y gratuito, por educación sexual integral en todas las escuelas del país, contra el ajuste y el endeudamiento. Por la licencia laboral por violencia de género en el Poder Judicial, el cupo laboral travesti-trans, y una justicia con perspectiva de género.

*La Departamental La Plata concentrará en la Sede Gremial de calle 55 nro. 910, a las 14,30 horas para movilizar a CABA*.

Sin políticas públicas y sin presupuesto no hay *#NiUnaMenos*.
Sin perspectiva de género no hay *#Justicia*.
#Vivas, Libres y con derechos Nos Queremos

Related posts

Aniversario La Plata: Será el 25 de noviembre y posiblemente sin Lali Esposito

admin

Share Telegram La UNLP lanzó un sistema de monitoreo continuo de la atmosfera sobre Sudamérica

admin

Detienen a un acusado de abuso sexual a una menor de 15 años durante el 2016 en Los Hornos

admin

Paro Nacional: Médicos bonaerenses suman un nuevo paro y ya es el décimo

admin

ATE se moviliza ante el inminente desalojo del Instituto 8 de La Plata

admin

Ya circula el primer auto municipal en La Plata recuperado tras ser secuestrado por cometer faltas de transito y no ser retirado

admin

Leave a Comment