Noticias

Judiciales impulsan actividades en el “Ni Una Menos” en los tribunales de La Plata

En el marco de las actividades por el #NiUnaMenos vamos a estar muy temprano en el edificio de los tribunales penales de La Plata con la muestra *”Zapatos rojos contra la violencia de género”*.

Elina Chevuet es la creadora de ésta instalación de arte público, una reflexión contemporánea que conceptualiza la violencia de género y sensibiliza desde el punto de vista objetual que representa el zapato como prenda testimonial de una desaparición, de una ausencia.

A las 12.30 hs. vamos a presentar en la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, una vez más, el requerimiento de regulación de la licencia laboral por violencia de género en el Poder Judical. El proyecto que desarrolló el sindicato se encuentra en la Corte desde hace 2 años y sin respuesta alguna por parte de lxs Cortesanxs.

Convocamos a participar de la marcha por el 3J #NiUnaMenos que se realizará en Capital Federal, concentrando a las *17 hs. en Av. de Mayo y Av. Luis Saenz Peña* contra las violencias machistas, los femicidios, los trans-femicidios y travesticidios, por el aborto legal, seguro y gratuito, por educación sexual integral en todas las escuelas del país, contra el ajuste y el endeudamiento. Por la licencia laboral por violencia de género en el Poder Judicial, el cupo laboral travesti-trans, y una justicia con perspectiva de género.

*La Departamental La Plata concentrará en la Sede Gremial de calle 55 nro. 910, a las 14,30 horas para movilizar a CABA*.

Sin políticas públicas y sin presupuesto no hay *#NiUnaMenos*.
Sin perspectiva de género no hay *#Justicia*.
#Vivas, Libres y con derechos Nos Queremos

Related posts

Comparendos judiciales: se amplía el sistema de videoconferencia en las cárceles bonaerenses

admin

La CPM solicitó una audiencia pública para discutir el código de convivencia de La Plata

admin

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Hebe de Bonafini festejó sus 90 años en Ensenada y criticó a Bullrich

admin

Limpiavidrios robaron un negocio y huyeron con la caja registradora fueron detenidos en Plaza Moreno

admin

Leave a Comment