Noticias

Kicillof inauguro su “Casa” en La Plata junto a los cinco precandidatos a intendentes y cuestiono las políticas regionales

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos inauguro lo que muchos dicen será su bunker oficial de campaña donde aguardara los resultados incluso de las paso del próximo domingo. Estuvieron presentes Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Federico Martelli y Luis Arias, ademas de los precandidatos a senadores Omar Plaini, Lorena Riesgo y Juan Martin Malpelli.

“Vamos a hacer una presentación de planes para todas las áreas, creemos que el abandono del tejido productivo de la provincia está golpeando particularmente esta zona que tiene un parque industrial sin inaugurar”, señaló Kicillof.

“También en las empresas públicas las han dejado caer lo hemos visto en el Astillero Río Santiago, es una persecución, es todo lo contrario a lo que nosotros proponemos, el Frente de Todos tiene a la producción y a esta Región como una prioridad” afirmo Axel Kicillof.

Estuvieron presentes Fernando Gray presidente del PJ bonaerense, Julio Pereyra presidente del bloque de diputados PJ-Unidad, Mario Secco intendente de Ensenada, Fabian Cagliardi precandidato en Berisso y Suana Gonzalez legisladores bonaerense.

El actual diputado nacional se refirió en tanto al parque industrial dos de La Plata que aun no fue habilitado y aseguro “las empresas que se quieren venir a instalar acá no pueden porque no hay espacios con beneficios para el desarrollo.”

En el marco de la presencia de los 5 precandidatos locales Kicillof enfatizo “si hubiera ruido entre ellos  hoy te aseguro que alguno no estaría acá y estamos juntos tirando todos para el mismo lado y eso quiero dejarlo bien en claro.”

Luis Arias uno de los precanidatos afirmo en el acto “Nosotros fuimos de los primeros en apoyar una candidatura de Axel, porque expresa cabalmente la renovación que necesitamos para ganar”, expresó Luis Arias respecto del ex ministro de economía de Cristina Kirchner. “Su figura, su perfil y su forma de construcción política son ejemplos claros de cómo podemos recuperar la confianza de la gente y ganar estas elecciones”.

Por su parte Florencia Saintout enfatizo “Vidal usa los muertos que nos dejo un accidente tristisimo para ganar votos” y sentencio “Vidal igual que Macri.”

Related posts

Elecciones 2019: El polémico abogado Lucas Bianco se lanzo a intendente por el espacio de Guillermo Moreno

admin

Más de 25 mil personas disfrutaron de la primera edición de “FLAP! Festivales La Plata”

admin

Asamblea de Inundados de La Plata salieron con los tapones de punta contra declaraciones de Arias

admin

Preocupación por la caida libre de las ventas minoristas en abril superaron el 12%

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires celebró su 130º aniversario

admin

Leave a Comment