Noticias

La DDI detuvo a un agente de la policia de la Ciudad por prender fuego su casa con intención de matar a su pareja

La pieza judicial citada se inicia el 2 de Marzo del corriente año, con motivo de la denuncia radicada una señora de 40 años de edad, quien expuso que en la fecha se encontraba en su domicilio junto a su hijo de tres años de edad momentos estos en que ingresa su ex pareja violentando la.puerta de ingreso, increpándola por una supuesta relación que ella tenia en la actualidad con otra persona, por lo que la toma de sus cabellos arrancándoselo de a mechones con la mano, cortándolo luego con una tijera mientras la amenazaba de muerte, intentando asfixiarla.

No conforme con la agresión que le provoco comenzó a golpear abruptamente al hijo se ambos de 3 años de edad.

Cabe destacar que la denunciante se encontraba separada del señor C.J.M.V desde hace mas de un año a la fecha producto de la violencia que recibía a diario, poseyendo una orden de restricción perimetral la cual desobedeció cuando ingreso abrupatemente al domicilio. Antes de retirarse de la vivienda le sustrajo a la victima el juego de llaves dejándola encerrada en su departamento como así también su teléfono celular para que no pudiera dar aviso de lo sucedido.

La victima junto a su pequeño hijo debieron ser trasladados de urgencia al hospital Italiano de esta ciudad debido a las lesiones que presentaban, siendo luego confirmadas en el correspondiente reconocimiento médico legal. Posteriormente a este hecho, y en momentos en que la victima no se encontraba en su domicilio dado que estaba en el Hospital, se produjo en su departamento un incendio, debiendo concurrir personal de bomberos al lugar.-

En virtud de lo narrado, es que en primera instancia se solicitaron las secuencias fílmicas de las cámaras de seguridad que se emplazan en el domicilio de la ciudadana observando a partir de ellas que su ex pareja había ingresado al lugar el.mismo día que le provoco las lesiones horas mas tarde observándose así la salida del mismo minutos mas tarde.

Como prueba ademas se adjuntaron a la investigación testimonios de vecinos que certificaban haber visto a la ex pareja de Liliana en las horas en que se produjo el incendio. Este hecho ademas es conteste con la declaración de la victima quien informo que el día que la golpeaba la amenazo de incendiarle la vivienda.
El informe producido por la Dirección de Bomberos, fue contundente, en cuanto al origen del incendio, determinando que había sido intencional, originándose en una cajonera de madera del dormitorio con alguna sustancia de combustión rápida, agregando que a su llegada la puerta de ingreso se encontraba violentada.

Asimismo el incendio provocó daños estructurales en el inmueble, poniendo en riesgo la integridad física de terceros.-

Related posts

Salud Pública: Miguel Zubieta fue designado como cabeza de UNICARE

admin

Se voló el techo de la Escuela Técnica N 5 de Villa Elvira

admin

Con tecnología de última generación, ya están en funcionamiento las nuevas estaciones meteorológicas

admin

Abren el “Albergue Universitario” con nuevas 22 plazas

admin

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

admin

El Municipio secuestró 12 vehículos durante el fin de semana

admin

Leave a Comment