Noticias

La DDI La Plata detuvo en Villa Gesell a hombre acusado de abuso sexual de menores, estafas reiteradas y amenazas de muert

Las detenciones fueron ordenadas por el fiscal a Marcelo Romero de La Plata luego de que se realizaran amplias tareas investigativacion.

Fue detenido en la localidad de Villa Gesell un masculino de 40 años de edad el cual se encontraba profugo del accionar judicial en virtud de poseer una causa caratulada abuso sexual con acceso carnal retirado y corrupción de menores.

El sujeto entre los años 2007 y 2008 abuso carnalmente en reiteradas oportunidades del hijo de su ex pareja quien en su entonces tenia 8 años de edad, aprovechando las circunstancias de convivencia con el pequeño mientras que a la vez le exhibia material pornografico promoviendo de esta manera la corrupcion sexual.

En el año 2015 en tanto la madre del menor denunció nuevamente a su ex pareja pero esta vez por amenazas de muerte ya que el acusado la confronto tras anoticiarse de la denuncia radica por el abuso de su hijo diciendole que iba a matarla por acudir a la policia.

Personal de la DDI a las órdenes de Néstor Núñez constato que el masculino buscado había sido denunciado en la localidad balnearia por estafas reiteradas ya que luego de cometer los hechos aberrantes contra el niño de 8 años de edad se refugio en la Costa Atlantica Argentina y se dedicaba a publicar alquileres inexistentes en la aplicacion conocida como OLX, para sorpresa de muchas personas que lo habian contactado y le habian entregado una suma de dinero a cambio de un hospedaje para las vacaciones encontransose luego con que los lugares eran inexistentes y habian sido estafados.

Asimismo de testimonios recolectados por el personal abocado a la investigacion establecieron que el masculino ademas de haber adelgazado, de haberse dejado crecer la barba y de ser conocido con el apodo Baracu se encontraba residiendo en Villa Gesell es por ello q se comisiona una unidad investigativa al lugar para realizar de esta manera y en cercanias del centro comercial de la localidad turistica Villa Gesell la detencio de L.G.E.G.

Una vez hecha efectiva la detencion se informa al Magistrado interviniente quien dispuso el inmediato traslado del sujeto a La Plata.

Related posts

El Partido Movimiento de Integración Federal se presentó en La Plata

admin

Sigue en caída libre el mercado inmobiliario y podría ser el peor en 20 años en la provincia de Buenos Aires

admin

Policía mato a un trapito en un confuso episodio tras una discusión en pleno centro

admin

El histórico Plan de iluminación Led ya alcanzó las 1200 cuadras de la ciudad

admin

En 20 y 50 falleció un vecino por un ataque cardíaco mientras buscaba renovar el registro

admin

Femicidios: En los primeros 11 meses del año se cometieron 267, el 30% fue cometido por ahorcamiento y estrangulamiento de la victima

admin

Leave a Comment