Noticias

La Granja: Detuvieron a dos de los acusados de asesinar en 2017 al matrimonio de feriantes Diarco – Vaccaro

El doble homicidio ocurrió el 17 de febrero del 2017 cuando Concepción Diarco y Pablo Vaccaro se encontraban en el interior de su casa ubicada en 520 entre 142 y 142 momento en que dos delincuentes ingresaron y tras llevar una importante suma de dinero se dieron a la fuga ultimando a las victimas. Los familiares llevaron a cabo varias marchas y movilizaciones para que el caso de esclarezca.

Este sabado la DDI La Plata tras el pedido de detención elaborado por el fiscal Alvaro Garganta, dieron con los dos apuntados por la investigación como autores materiales del doble homicidio agravado.

Según informaron a LaPlataYa en principio en el lugar no se encontraron faltantes, de elementos de valor o dinero en efectivo. En el lugar policía científica llevo a cabo sus labores específicas, pudiéndose determinar que los agresores escaparon por una ventana constatando que para su ingreso no habrían violentado nada.
Por otro lado, se llevaron a cabo sendos relevamientos vecinales en búsqueda de cámaras de seguridad o testigos ocasionales del hecho, que hayan visto a los delincuentes.

Posteriormente a ello, se recibió a la Central de Emergencias 911, un llamado anónimo en donde indicaba una persona que tenía información respecto de los autores del hecho. Así las cosas, es que se solicitaron los informes correspondientes, pudiendo los investigadores dar con la persona que realizo el llamado quien declaro bajo reserva de identidad en sede judicial, aportando en su testimonio que dos sujetos conocidos como Pitu Arce y el Zorro Morillo, serían los autores materiales del hecho, puesto que había escuchado de boca de un vecino que ambos se vanagloriaban de la comisión del delito.

En virtud de estos elementos de prueba aunados en la pieza judicial, las autoridades judiciales de intervención libraron orden de detención del hombre de 43 años de edad, domiciliado en calle 154 entre 524 y 525 de La Plata y del joven de 31 años de edad, domiciliado en calle 525 entre 153 y 154 de La Plata, por el delito de doble homicidio.

Related posts

Se sortearon las vacantes para ingresar a los Colegios de la UNLP para el ciclo 2019

admin

En Villa Elisa denunciaron un nuevo caso de abuso sexual a plena luz del dia

admin

La “Mesa de la Economía Social y Popular” venderá productos de panadería a precios populares en Plaza San Martín

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

La Plata tuvo una destacada participación en los Juegos Bonaerenses

admin

Continúa el reclamo de cooperativistas y trabajadoras de la economía popular al intendente Garro.

admin

Leave a Comment