Noticias

La Plata: Detienen a una mujer con envoltorios de cocaina y armas de guerra

Efectivos de la Policía Local de la ciudad de La Plata detuvieron a una mujer en un automóvil con altas dosis de cocaina, lista para ser comercializada, y armas de guerra.

El hecho ocurrió esta madrugada, al rededor de las 4Hs. en calles 59 e/138 y 139 de La Plata, cuando los efectivos intercedieron a un automóvil que había intentado evadirlos acelerando la velocidad.
En ese marco, el conductor sale del vehículo y se da a la fuga corriendo, en tanto que la mujer que estaba como acompañante es aprendida por el persona interviniente.

En el interior del rodado Toyota Corolla Dominio LIH-411, se incautaron 200 Gr de Cocaína y 24 Gr de Cannabis; siete (7) Celulares, un monitor LCD, y un maletín con 7 dolares y $2.920.
Junto con un Arma de Fuego Marca Bersa Thunder Pro 9mm sin Numeración, 1 munición en recamara y 16 municiones, Una Cuchilla tipo machete de 40 cm.

La aprendida fue identificada como PIRIS GIlSELA DENISSE, argentina de 26 años. Fue trasladada a la comisaría de la zona y puesta a disposición de la Fiscalía de turno por Infracción Ley 23737 con fines de Comercialización, Tenencia y Portación Ilegal de Armas de Guerra.

En tanto que su acompañante se encuentra siendo intensamente buscado por personal policial y la Justicia local.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Día Mundial de la Visión: 8 de cada 10 casos de ceguera se puede evitar con hábitos saludables y controles

admin

Detuvieron al “Misionero” y la banda de “Don Arturo” en allanamientos por los constantes robos en Villa Elisa

admin

Bienal UNLP: Se viene una nueva edición del mayor evento artístico cultural de la región

admin

Insólito: Metieron preso a un policia de la local en La Plata que debía custodiar un negocio asaltado, por robarlo

admin

Jugadores de Gimnasia armaron el arbolito de Navidad junto a papás y mamás de La Sala Familiar dentro del Hospital Sor Ludovica

admin

1 comment

Leave a Comment