Noticias

La Plata sin agua, el miércoles habrá un masivo corte por obras

El próximo miércoles 17 del corriente, se realizarán maniobras sobre una de las cisternas de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, en el marco de la obra de “Reacondicionamiento y Ampliación” del histórico establecimiento.

Los trabajos incluirán la limpieza de una reja que se encuentra en el ingreso de agua cruda y serán ejecutadas por un buzo, además de la obra de mano especializada que el operativo requiere.

Las tareas comenzarán a primera hora de la mañana del 17 de octubre, y por tal motivo se podrá resentir el caudal de la producción de agua potable, generando baja presión en los sectores de la ciudad abastecidos por la planta, Berisso y Ensenada.

Una vez que culminen las maniobras, el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Related posts

Denuncian por extorsión y privación ilegítima de la libertad a organizaciones sociales que bloquearon el Palacio Municipal

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Emergencia Administrativa: Más de 4.000 contratados del Estado provincial pueden quedar sin trabajo a partir del 26 de mayo

admin

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

admin

Paso 2019: Sanguinetti declino su candidatura a intendente y será concejal de Gabriel Crespi

admin

Con solo 55 inscriptos, extienden 3 dias más el registro de “Momos”

admin

Leave a Comment