Noticias

La Plata tiene la segunda presidente del concejo deliberante mujer y el peronismo denuncio traiciones

Tras la escandalosa salida del ex presidente Fernando Ponce y tras horas de espera para el inició de la sesión extraordinaria, Ileana Cid logró 16 de los 13 votos necesario para ser electa presidenta, mientras que Fabian Lugli quedo como vicepresidente primero y Virginia Rodriguez continuara como tercera.

Tras largas negociaciones desde los primeros días de febrero, el cuerpo definió nuevas autoridades y volverá a sesionar en marzo cuando arranque el nuevo año legislativo.

Por otro lado el edil Francesco Arriaga dejo su banca para que asuma Natalia Vallejos, quien volvió de Misiones para cumplir el rol de concejal.

La única ausente fue Victoria Tolosa Paz quien envió una carta anunciando su faltazo a la primer sesión extraordinaria del año 2019.

Estuvieron presentes en el recinto Marcelo Leguizamon secretario de espacios públicos y Ruben Casanovas presidente del Mercado Regional.

 

Related posts

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

admin

Elecciones 2019: El peronismo se mostró unido, pero la unidad podría llegar en forma de interna entre cuatro competidores

admin

Nancy Riquelme destrono a un histórico sindicalista en el Sindicato Personal Mensual del Hipódromo de La Plata tras 32 años de mandato

admin

Abren en el Concejo Deliberante la selección de nuevo “Defensor Ciudadano”

admin

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

admin

Paso 2019: Martelli presento su informe sobre la Cultura y el Turismo en La Plata

admin

Leave a Comment