Noticias

La policia bonaerense se queda sin jefe por la jubilación de Fabian Perroni y Kicillof deberá buscarle reemplazo

El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, solicitó su retiro activo obligatorio de la fuerza de seguridad bonaerense, aunque continuará en el cargo junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, hasta que finalice la actual gestión, se realice la transición y asunción de las nuevas autoridades.


El pedido fue presentado en consonancia con el fin de la gestión del actual titular de la cartera de Seguridad, quien en mayo de 2017 eligió al jefe policial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para ocupar el máximo cargo en la fuerza provincial.

Perroni, que ingresó a la fuerza de seguridad provincial hace 40 años (cursó el Liceo Policial y prestó servicios durante 35 años) ya cuenta con la antigüedad y requisitos necesarios para el pase a retiro, pero continuará en funciones para completar y acompañar a Ritondo, al frente de la fuerza de seguridad más numerosa del país.

Related posts

Dos mil personas serán veedoras del cumplimiento de la ley de paridad en la Provincia

admin

El Colegio Maria Teresa del Parque Pereira al borde del cierre por falta de fondos provinciales

admin

Cometían robos bajo la modalidad “escruche” en Hernandez y tenían un taller mecánico clandestino: les incautaron armas y gran cantidad de autopartes robadas

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Con intervenciones en distintos tramos, continúa la obra integral en Camino Centenario desde Villa Elisa hasta Gonnet

admin

Barrios de Pie y organizaciones sociales impulsan masiva movilización contra el Código de Convivencia

admin

Leave a Comment