Noticias

La Sala de Periodistas del Concejo Deliberante de La Plata lleva desde hoy el nombre de “Virginia Luz Ilariucci”

Este viernes 3 de mayo periodistas y autoridades municipales se reunieron pasadas las 15 horas en el acceso a la Sala de Periodistas de la Municipalidad de La Plata (12 51 y 53) para homenajear a la destacada profesional descubriendo una placa con su nombre.

De este modo el sector en donde los comunicadores sociales desarrollan sus tareas pasó a llamarse “Virginia Luz Ilariucci”. Sus colegas y amigos más cercanos la recordaron con emoción en un sentido homenaje.

A poco mas de dos meses de su partida los periodistas locales mantienen vivo su espíritu recordando su vocación y trabajo en las calles de la ciudad de las diagonales en donde supo ser una de las más reconocidas trabajadoras del rubro.

Cabe señalar que este sábado al ser su cumpleaños número 50 sus colegas realizarán una colecta de sangre en el Instituto de Hemoterapia de La Plata con sede en 65 y 15 en el horario de 8 a 12 horas. Esta iniciativa tiene como fin resaltar el espíritu vocacional que tenia Virginia para ayudar a los más necesitados

Related posts

Trasladaron a los últimos animales de la granja de ‘La Repu’

admin

Los concejales de La Plata se quedaron sin aumento en un año electoral ya se oficializo el veto de Garro

admin

Estudiantes: Archivaron una causa en Quilmes contra 10 barras bravas por falta de pruebas

admin

“Ciudad en Movimiento”: El Municipio incorpora propuestas para que los vecinos disfruten del espacio público con baile y deporte

admin

Elecciones 2019: Lorena Riesgo saco el pie del “Lavagnismo” y cruzo al Fernandez-Fernandez

admin

Sin penas ni glorias comenzó a debatirse el Código de Convivencia en La Plata

admin

Leave a Comment