Noticias Videos

La Tigresa “Colon” llegara a Sudáfrica el sábado y la rebautizaran con otro nombre

La Municipalidad de La Plata avanza en la reconversión del antiguo Jardín Zoológico y Botánico de la Ciudad en un Bioparque para la preservación, la rehabilitación y la conservación de especies nativas de Argentina y, en este marco, la tigresa Colón ya está en viaje camino a Sudáfrica.

La tigresa Colón llegó en el año 2009 a La Plata desde Entre Ríos, tiene 11 años y comenzó su viaje esta tarde hacia “Ubuntu Wildlife Sanctuary”, un santuario para felinos ubicado en Sudáfrica, dónde tendrá un predio de una hectárea, con laguna incluida, solo para ella.

Este importante acontecimiento, que garantizará una mejor calidad de vida para el animal, fue posible a partir del trabajo en conjunto de la Comuna con la Fundación Wildlife Advocates.

Desde la Fundación informaron en tanto que llegara el 14 de diciembre al predio y agregaron “Con gran emoción somos capaces de anunciar que Colón va a llegar a Sudáfrica el sábado 14 de diciembre de 2019. El nombre de Colón será cambiado a Maxima-Kanya. Nuestro ganador para la competencia a principios de este año es Andrew Nezar, quien ha seleccionado a Kanya.”

 

Related posts

Apagón: la Defensoría pidió $8.000 de resarcimiento por día para hogares y $25.000 para comercios

admin

UTA: Por falta de acuerdo salarial podrían comenzar paros el martes 4 de junio

admin

Alumnos de Bellas Artes crearon instrumentos musicales con una impresora 3D para la Orquesta Escuela de Berisso

admin

El massismo se vuelve a dividir en La Plata y en el concejo habrá dos bloques

admin

Elecciones: A horas de la veda electoral Roberto Lavagna se reunión con el arzobispo de La Plata

admin

En City Bell “Absa” cambia contra vos, a un frentista le mandaron dos boletas de 9 mil pesos pero no estuvo en su casa y tiene servicio medido

admin

Leave a Comment