Noticias

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación en materia de investigación y desarrollo

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Regional Tierra del Fuego, y el Grupo Mirgor firmaron un acuerdo de cooperación con el objetivo de promover las relaciones de carácter académico, científico y profesional para realizaractividades de docencia, investigación y difusión en materias de interés común para ambas instituciones.

El convenio, que se firmó ayer, permitirá a estudiantes de la UTN realizar pasantías, tutorados por docentes de la instituciónen la empresa. Por su partela UTN pondrá a disposición del Grupo Mirgorlaboratorios de neumática, electroneumática, electrónica, PLC, robótica industrial, hidráulica, entre otros,y permitirá el uso de la biblioteca, aulas y demás espacios necesarios pararealizar ensayos, tareas de investigación y/o desarrollo de aplicaciones específicas.

Los alumnos de la UTN podrán visitar las instalaciones del grupo con el objetivo de adquirir una visión de las actividades, especialmente en lo referente a procesos industriales, aspectos de la organización y de la logística industrial.

Estuvieron presentes el VicedecanoIng. Francisco Álvarez por la Universidad y el Ing. José Luis Alonso, Director General del Grupo Mirgor.

Related posts

Tras cada lluvia La Plata amanece con una “cementerio de patentes”

admin

Villa Castells: El municipio avanza con un importante plan de obras hidráulicas, cloacas y pavimento

admin

Medicos bonaerenses a pocas semanas de acordar la paritaria piden la reapertura tras la devaluación

admin

La oposición bonaerense se reúne en La Plata con económicas kirchneristas para estudiar el Presupuesto 2019

admin

El Municipio avanza con operativos de seguridad vial en distintas localidades del Partido

admin

Lorena Riesgo: “la educación brinda oportunidades a los sectores más postergados por este gobierno”

admin

Leave a Comment