Noticias

Las abuelas de Ringuelet volverán a tener gas desde el lunes

Tras la intermediación del Defensor del Pueblo bonaerense y la decisión de Camuzzi, las abuelas de 86 y 102 años de Ringuelet volverán a tener el suministro en condición reglamentarias. Las obras comenzaron hace 3 días e incluyeron desde impermeabilización de caños, colocación de rejillas de seguridad y llaves de corte.

Recordemos que todo surgió luego de que recibieran por el consumo de gas una boleta por la que llegaron a deber $27 mil. Si bien en primera instancia les retiraron el medidor la empresa que recibió un sin fin de “maldiciones” sociales.

Sin poder acceder a la tarifa social porque cobra “un poco más” de lo que esta abarca, las abuelas acudieron a los prestamos para pagar las facturas pero ahora se les hace imposible de sobrellevar ya que “cobré $2.400 este mes de la pensión de mi marido“, el resto del dinero fue destinado al pago de las deudas. A eso se le suma la pensión de su madre.

Según confirmaron a LaPlataYa desde Camuzzi en la vivienda se colocaron rejillas reglamentarias, cambiaron caños, colocaron llaves de cortes y se anularon conexión que no estaban en uso y dañadas.

También confirmaron que tras realizar las pruebas hidráulicas para verificar la no existencia de mas perdidas, la misma dio negativa por lo que deberán esperar hasta el lunes para poder volver a usar el suministro normalmente.

En relación a la deuda adquirida si bien no fue confirmado que será condonada, todo indica que se tomara esa decisión.

Related posts

Instalaran nuevas 5 estaciones meteorológicas en La Plata y Vidal visito el COEM junto a Garro

admin

En La Plata se detectaron 755 comercios cerrados entre julio y agosto

admin

Se instalaron 16.836 equipos de GNC en autos por el aumento del combustible liquido

admin

Provincia confirmo el pase a planta de 2500 trabajadores de educación

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

“TechGo” de Compumundo llegó a La Plata

admin

Leave a Comment